Hola amigos, lamento molestarlos nuevamente, pero hoy en la mañana cuando me levante como todos los dias a atender mi acuario me di cuenta que los carassius blancos tienen entre los ojos algo rojo, es como un moreton, ademas en la cola que parece falda tambien tienen como rastros de sangre.
¿Que puede ser? ¿Como los sano?
Gracias de todo corazon, espero me puedan ayudar pues los veterinarios que he contactado no entienden mucho de peces y estoy con crisis nerviosa, me da la impresion que les duele, (ya comence a peinar la muñeca con esto del acuario)
S.O.S.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: S.O.S.
CUANTOS CARACIOS SON LOS QUE TIENES EN EL ACUARIO Y QUE MEDIDA TIENE EL ACUARIO, DEPENDE DE ESO CREO QUE SE ESTAN DANDO CON TODO
- AndyMaster
- Nivel 2
Puede ser por un parasito o por exceso de amoniaco en el agua, ciclaste el acuario?
Sí, lo ciclaste.. sifonea y haz cambios parciales parciales hasta regular los parametros.
si no haz ciclado, los carassius pueden hasta fallecer, lo que te aconsejaria.. seria conseguirte agua madura o un material filtrante ya maduro, para que el ciclado sea mas rapido. O aplicar "Sera nitrivec", para que tus peces puedan sobrevivir con el alto amonio en tu acuario y haci se normalizen los parametros.
Bueno hechale un vistazo a esta pag. http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html
saludos y suerte :thumbright:
Sí, lo ciclaste.. sifonea y haz cambios parciales parciales hasta regular los parametros.
si no haz ciclado, los carassius pueden hasta fallecer, lo que te aconsejaria.. seria conseguirte agua madura o un material filtrante ya maduro, para que el ciclado sea mas rapido. O aplicar "Sera nitrivec", para que tus peces puedan sobrevivir con el alto amonio en tu acuario y haci se normalizen los parametros.
Bueno hechale un vistazo a esta pag. http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html
saludos y suerte :thumbright:
- PAPODOC
- Nivel 7
MARIO SAAVEDRA G escribió: CREO QUE SE ESTAN DANDO CON TODO
:pale: :pale: :pale: :pale: :cyclopsani: :cyclopsani:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pa mi q es estres deve ser el acuario muy chico o han pasado algun susto o algo asi
slu2
slu2
En mi acuario tengo 5 carassius dos gupys y un labeo bicolor, ademas de dos caracoles manzana , unos cuantos caracoles chiquititos negros, cuatro mejillones, unas plantas que puse hace poco, mi acuario mide 70 x 30 x 40 de alto, pero no se cuantos litros hace. Tampoco se lo que es ciclar, cada 15 dias le cambio el agua y le hecho anticloro, el unico episodio extraño es el terremoto, ademas me parece extraño porque antes les daba comida en la boca y ahora me rechazan. No me dejen sola porfavor.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el labeo y los guppys son tropicales auque el guppy no tiene problema con la temperatura del agua de los carassius (20°) 5 carassius neceesitan minimo 200 ltrs si saque bn la cuenta tu acuario hace 84 ese puede ser el estres y tbn puede ser intoxicacion con cambios cada 15dias los cambios son semanales y con todos esos peces deverias hacer 2 semanales de un 40-50% de la capacidad del acuario
slu2
pd: ten cuidado con los mejillones ten mejor 1 cuando tienen crias los huevos se alojan en las agallas de los peces y se desarrolllan hay y los pueden ahogar :S
slu2
pd: ten cuidado con los mejillones ten mejor 1 cuando tienen crias los huevos se alojan en las agallas de los peces y se desarrolllan hay y los pueden ahogar :S