[quote="x.zeba.x"]Excelente compa!!!...
capaz qe me tiren palos y huevos y tomatazos xDDD!.. pero creo qe a las plantas de atras le falta por crecer para dar el aspecto que creo que buscaba snake
y el adorno, no me qeda claro si es piedra o tronco, pero no se logra apreciar.
lkajalkj hablo el picao!!!
naaa la verda no soy quien, aun mi plantado esta en proceso, ganando experiencia, pero seria mi critica obviamente constructiva :)
felicitaciones al foro por hacer estos concursos por qe de verdad qe motivan
y al ganador obviamente, mucho esfuerzo y tiempo, obvio tambien money invertido en el acuario
Saludos :):)[/quote]
Siempre las criticas seran muy bien aceptadas,,
La foto fue tomada con el plantado en desarrollo,, aun no completada la etapa que se pretende lograr,, si puedes apreciar en el fondo del acuario izquierda y derecha se ven recien las puntitas de rotalas wallichis y vietnam que son las plantas que cubriran el fondo,, y que actualmente estan mas largas,,,
Ahora bien,, en cuanto a las rocas,, estan fueron colocadas para que las plantas, en este caso H. micranthemoides,, fuera adptandose a estas dando una forma particular,, por eso no me preocupe de descubrirlas todas podandolas,,
Espero poder enviar nuevamente la foto del plantado al concurso,, ahora que esta mas avanzadoo,,para que lo puedan apreciar..
Saludos...
Acuario del mes de Noviembre.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Acuario del mes de Noviembre.
muy armonico viejo ... felicidades!!!
ahora se q es una paja... pero si le hubieses sacado el hardware la foto hubiese ganado bastante....
de nuevo reitero mis felicidades snake...
un abrazo
ahora se q es una paja... pero si le hubieses sacado el hardware la foto hubiese ganado bastante....
de nuevo reitero mis felicidades snake...
un abrazo
- mixo
- Nivel 3
esta muy weno...
- kitamamon
- Nuevo
solo queda decir E..S..P..E..C..T..A..C..U..L..A..R, felicidades
FELICITACIONES
Excelente acuario, gran nivel
Excelente acuario, gran nivel
- Snake23
- Acuarista Veterano
Gracias compas,, en realidad este acuario es solo el recuerdo,, despues del terremoto se rearmo completo por problemas,, luego subire fotos de su nueva evolucion,,,,
Saludos..
Saludos..