Para los qeu no se acordaban.. anuve perdido en el lugar mas lindo del mundo... entre guanacos... ñandues... zorros... condores... y pumas... tuve la suerte de realizar una de mis practicas... para los qeu no saben es el parque nacional torres del paine.... un sueño a todos los que nos gusta la vida silvestre..... ahora a arreglar mi acuario.... saludos para todos los que vienen llegando de sus vacaciones... un abrazo...
Lalo...
Lalo........que bueno que hayas regresado!!!!! :cheers: :cheers: y lo mas importante que hayas disfrutado tu estadia en esa linda regón!!!!!........hermosa verdad?..........donde "SE ESCUCHA EL SILENCIO".... \:D/ \:D/ \:D/ ........se te echaba de menos.......... \:D/ \:D/ \:D/
SERGIÑO escribió:Lalo........que bueno que hayas regresado!!!!! :cheers: :cheers: y lo mas importante que hayas disfrutado tu estadia en esa linda regón!!!!!........hermosa verdad?..........donde "SE ESCUCHA EL SILENCIO".... \:D/ \:D/ \:D/ ........se te echaba de menos.......... \:D/ \:D/ \:D/
increible.... estar desconectado de todo.... recien supe de la presi.... no cachaba nada... casi dos meses.... sintiendo el viento en la cara.... y disfrutando el lugar.... ahora.... A LIMPIAR MI POBRE ACUARIOOO :-k :-k :-k :-k