dos de mis tanques altamente iluminados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
dos de mis tanques altamente iluminados
Hola, el otro dia, le enseñaba un acuario con 0.37 watts por litro, (el llamado utopico) ...
hoy les mostrare otros dos: ayer hice un video con una cancion que me gusta, (veanlo antes que me lo tumben por copyright :p , los cuales estan en la sala de su casa tequilesca. son de mucho mas luz
el primero es de 20 galones, tiene algunos endlers y gupys, sustrato nutritivo comercial que ya ni recuerdo cual es, 24watts x 6 tubos T5HO, con temperaturas que van desde 4200°K hasta 18,000°K, de diferentes marcas.
estuvo con tekireactor hasta hace una semana, pero hoy estoy probando difusores con buen desempeño, lilypipes y filtro eheim canister de la linea eco.
Indice estimativo y ley de Liebig como metodos y preceptos de abonado, tiene un sustrato muy delgado por equivocacion, y tengo 6 meses que lo estoy cambiando, pero sin embargo las plantas tiran bien aunque se desplantan de vez en cuando, mantengo varias rotalas, Pogostemon Stellatus, ranalisma rostrata, cryptos y althernanthera reinekii y bacopa caroliniana, pero posiblemente sea colorata, con color no desarrollado todavia, tambien acabo de introducir limonphyla hippuroides, y otras que no recuerdo ahorita.
el segundo es de 60 galones tiene 6x54watts HO tambien de las mismas temp y marcas, sustrato ADA AS e inyeccion directa al filtro y por difusor, tuvo un ataque de algas hace poquito debido a cambios en la quimica del agua por introduccion de nuevos peces (que ya saque) cambios drasticos en temperatura, filtro nuevo, se me fue la mano en la adicion de hierro y problemas con el co2. lo retome hace 2 semanas, usando mis metodos para erradicar algas que son equilibrar nutrientes, adite acidos humicos, aceleradores de metabolismo y hormonas, unos polvos tequilescos... y creo que se me fue un poquito la mano pues las plantas estan un poco fuera de control en su crecimiento. ya esta libre de algas en un 99%. el miercoles le llegan endlers clase N para ser criados ahi. :fel: y cuando encuentre tiempo la poda sera masiva...
dejo de peroratas y aqui esta el video, espero no les canse..
la cancion es de Saratoga, titulo "Si amaneciera"
(pd, no lo pude poner directo el video)
http://www.youtube.com/watch?v=-SkFiGNtfPM
Saludos!
hoy les mostrare otros dos: ayer hice un video con una cancion que me gusta, (veanlo antes que me lo tumben por copyright :p , los cuales estan en la sala de su casa tequilesca. son de mucho mas luz
el primero es de 20 galones, tiene algunos endlers y gupys, sustrato nutritivo comercial que ya ni recuerdo cual es, 24watts x 6 tubos T5HO, con temperaturas que van desde 4200°K hasta 18,000°K, de diferentes marcas.
estuvo con tekireactor hasta hace una semana, pero hoy estoy probando difusores con buen desempeño, lilypipes y filtro eheim canister de la linea eco.
Indice estimativo y ley de Liebig como metodos y preceptos de abonado, tiene un sustrato muy delgado por equivocacion, y tengo 6 meses que lo estoy cambiando, pero sin embargo las plantas tiran bien aunque se desplantan de vez en cuando, mantengo varias rotalas, Pogostemon Stellatus, ranalisma rostrata, cryptos y althernanthera reinekii y bacopa caroliniana, pero posiblemente sea colorata, con color no desarrollado todavia, tambien acabo de introducir limonphyla hippuroides, y otras que no recuerdo ahorita.
el segundo es de 60 galones tiene 6x54watts HO tambien de las mismas temp y marcas, sustrato ADA AS e inyeccion directa al filtro y por difusor, tuvo un ataque de algas hace poquito debido a cambios en la quimica del agua por introduccion de nuevos peces (que ya saque) cambios drasticos en temperatura, filtro nuevo, se me fue la mano en la adicion de hierro y problemas con el co2. lo retome hace 2 semanas, usando mis metodos para erradicar algas que son equilibrar nutrientes, adite acidos humicos, aceleradores de metabolismo y hormonas, unos polvos tequilescos... y creo que se me fue un poquito la mano pues las plantas estan un poco fuera de control en su crecimiento. ya esta libre de algas en un 99%. el miercoles le llegan endlers clase N para ser criados ahi. :fel: y cuando encuentre tiempo la poda sera masiva...
dejo de peroratas y aqui esta el video, espero no les canse..
la cancion es de Saratoga, titulo "Si amaneciera"
(pd, no lo pude poner directo el video)
http://www.youtube.com/watch?v=-SkFiGNtfPM
Saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: dos de mis tanques altamente iluminados
excelente como siempre maestro!!
se agradece el compartirlo!!
muy buena eas canción de saratoga tb \:D/
sl2!
se agradece el compartirlo!!
muy buena eas canción de saratoga tb \:D/
sl2!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
estimado realmente impresionantes
me encantaron!
slds!
me encantaron!
slds!
Hermosos acuarios asi me gustaria tener los mios.
Saludos.
Saludos.
- DoLF.
- Nivel 5
exelente compadre tienes unos acuarios demasiado pro :thumbright:
- williamch73
- Nivel 6
Como lo gras esa cristalinidad del agua?
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
williamch73 escribió:Como lo gras esa cristalinidad del agua?
balance entre nutrientes, luz y co2 respecto al numero y tipo de plantas.
y suerte. Jajajja :flower:
gracias mil por sus comentarios!
-
- Moderador
o...suerte :flower:
y equilibrio entre todo eso jajaja
Saludos!!
y equilibrio entre todo eso jajaja
Saludos!!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hoy me llegaron los peces para el de 60 galones, aqui una foto que pude tomar mas o menos nitida..

- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
muy lindos tanques men...
de primera :thumbright:
saludos!!
de primera :thumbright:
saludos!!
- Silk
- Nivel 5
mmm Aki en chile alguien sabe donde comprar ese tipo de Iluminacion "los tubos con esas ipo canoas que van sobre el acuario "
Por lo demas muylindos los acuarios
Por lo demas muylindos los acuarios
- Mario-S
- Nivel 1
- Contactar:
Muy muy lindos.... Mis felicitaciones!!