¿como reproducir cebritas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿como reproducir cebritas?
tengo 7 cebritas, 4 hembras y 3 machos pero no se como reproducirlos he intentado varias tecnicas pero nada ha pasado :-k y me gustaria reproducirlas por que tengo 3 cebras rosas y una morada y me gustan esas convinaciones. si alguien sabe espero que me ayude. :thumbright: :salute:
- Adverick
- Nivel 1
- Contactar:
Re: ¿como reproducir cebritas?
La verdad es que no es muy complicado, colocas en un acuario preparado para este fin las parejas unos dos o 3 dias, y los sacas, a los pocos dias, lograras ver algunos piriguines nadando, son enanisimos seran 1 mm, y ahi viene lo bueno, yo les suministro como alimento sera micron, debes tener cuidado con los cambios de agua, mas o menos regulares y sutiles, no del 50% si no que un 10 % diario o cada dos dias.
Se recomienda, un acuario vacio, la verdad es que yo lo tengo con gravilla, y un filtro de esquina, es como el de placa...lo tengo con su calefactor ...en estos momentos, tengo algunas crias en crecimiento, poquitas, fueron las ultimas posturas antes que pasaran a mejor vida con el terremoto...
Cuentanos como lo haz intentado para que te demos mas sugerencias...
Saludos
Se recomienda, un acuario vacio, la verdad es que yo lo tengo con gravilla, y un filtro de esquina, es como el de placa...lo tengo con su calefactor ...en estos momentos, tengo algunas crias en crecimiento, poquitas, fueron las ultimas posturas antes que pasaran a mejor vida con el terremoto...
Cuentanos como lo haz intentado para que te demos mas sugerencias...
Saludos
bueno yo he intentado poner 1 hembra y 2 machos y al contrario.tambien los dejo 1 o 2 dias separados y despues los reuno y no pasa nada :-k .no crees que pueda ser porque no esta lista para el desove, tal ves necesita engordar mas o ellas pueden poner un poco mas flaca. bueno espero tu :salute: respuesta.
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
estimado, en un acuario pequeño, el mas pequeño, colocas las cebritas, las mas gorditas y los mas delgados, en el acuario colocas ojitos de gato o canicas, llenas el fondo de este unas dos capas, luego un difusor de aire y mantener la tº a 28º, colocas las cebras, tapas el acuario que no entre luz, yo lo tapo con una funda, las dejas de las 7 de la noche a las 10 de laq mañana, luego sin sacar la cubierta que le colocaste al acuario sacas a lo padres, los huevos son fotosensibles, entonces, luego de 3 a 4 dias sacas la funda y veras que el acuario en los vidrios estaran llenos de larvas parecidas a las liendres de los piojos, esas larvas son las cebras, desde pequeñas el aseo del acuario es crucial, para esto debes mantener sifoneado el fonde del acuario, colocar un filtro de espuma, alimentar con insusion de yema de huevo.
si lo haces bien tendras unas 500 cebras si lo haces mal con suerte unas 10.
saludos
si lo haces bien tendras unas 500 cebras si lo haces mal con suerte unas 10.
saludos
la verdad es que yo lo deje destapado, solo tape una cara del acuario hopital para que no le pegara el sol directo, y funciono de lujo. salu2
haa si puedes pon foto de la cebra morada, para conocerla, salu2