ORGANIZACION DE AYUDA Y RESCATE ACUARISTAS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: ORGANIZACION DE AYUDA Y RESCATE ACUARISTAS

Mensaje por rodynator »

Falta alguien que se ponga con un furgon o camioneta y estamos listos.....
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Además que los regimenes de ayuda serán necesarios todo el año en las regiones afectadas. Habría que ver con qué organismo coordinar para ayudar en general, en escuelas, cuadernos para niños, etc.

saludos
M.I.
wiseppi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por wiseppi »

Hay una forma de ir y conseguir cosas... si hacemos una colecta en el foro por ejemplo... miren... es un poco de calculos no mas
somos 6921 usuarios. se supone que la gran mayoria activos....
si cada usuario entrega 100 pesos, tendremos $692.100 (suficiente para cancelar un mini bus y pagar la alimentacion de los voluntarios)

si cada usuario entrega 200 pesos, tendremos $1.384.200 que sirve paraincluso, comprar lo que no se done y entregarselo a nuestros amigos...

Si se dan cuenta, a veces resulta masfacil de lo que creemos, ahora, en el foro yo he visto participando activamente a alrededorde 200 usuarios, si cada uno ponemos 500, tendremos alrededor de 1 millon de pesos.... la pregunta es... a alguien le "duele" poner $500 para ayudar a nuestros amigos del sur?

Era mas simple de lo que parecia, yo ya organice un voluntariado y todo, tengo algo de experiencia, podria ayudarlos, guiarlos y concretar una buena ayuda para la gente del sur.

En fin... sobre articulos y todo... tengo algunas cosas recolectadas de antes y si nos movemos un pokito, entre todos podemos juntar mas cosas, no se, tal vez hablandocon nuestros vecinos, o en nuestro trabajo o universidad o compañeros de curso o algunos amigos... insisto... somos 200 mas menos, si cada uno pone 4 amigos que donen un kilo de arroz, estamos hablando de 1 tonelada !!!! (a alguien le parece excesivo que 4 amigos donen un kilo de arroz cada uno?)

saludos cordiales y espero que esta buena iniciativa no se quede solo en el foro!
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

Me parece una excelente idea amigo wiseppi...trataemos de ponerla en marcha!! :cheers:

salduso Cesar
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

amigo wiseppi: si 200 usuarios donan $500 no se reúne 1 millón...

pero está buena la idea!

sl2!
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

cArlOX!! escribió:amigo wiseppi: si 200 usuarios donan $500 no se reúne 1 millón...

pero está buena la idea!

sl2!

:thumbright: :thumbright:

500x200= 100.000

Yapos menos bla bla y a publicar la cuenta para transferir los 500 pesos, creo que con lo reunido demas se puede ayudar en algo.

Saludos.
wiseppi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por wiseppi »

ajajajaja... sorry.. .es que escribi el mensaje apurado... a lo que voy es que se puede hacer algo.... ](*,) ](*,)
mira en costos...

Arrendar un minibus por ejemplo para partir a concepcion tiene un costo de 350 lukas mas menos...
Arrendar un vehiculo (Kia Rio 2010) tiene un costo de 27.000 diarios...
Asi mismo, arrendar un furgon o cosas asi... tambien tiene un costo como de 44 lukas diarias...

en fin...

Si quieren... nos podemos juntar los que estan mas entusiasmados... yo puedo lunes miercoles y viernes despues de las 5:30 porque antes estoy en la 104.5 Teens Fm en el sector norte de santiago(paso el dato) [www.teensfm.cl]
y este martes no puedo pk tengo una reunion pa una fiesta...
pero mi celular es 08-8073609
coordinemos una reunion, tengo alguna informacion que puede ser de vuestra ayuda!
piripez
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piripez »

Les cuento:
DEspues de que no pudimos organizar nada mi polola y yo pudimos contactar con un grupo independiete que se decidio a ir en ayuda de una camuna a la cual no habia llegado la ayuda aun, en apoyo con la ex-presidenta de la republica pudimo viajar a la comunidad LEBU y estar ahi por una semana realizando actividades para la comunidad.

La 40 personas que fuimos realizamos:
-La creacion de un catastro unico de 600 viviendas.
-Trabajos de remocion de escombros.
-Entrega de agua.
-carga y descarga de camiones con alimentos.
-realizacion de entrega de canastas familiares a la comunidad.
-organizacion de ropa en los centros de acopio.
-entrega de carpas y canastas de lugares sin acceso por vias en mal estado.
-realizacion de una campaña de salud.
-remcion de materiales organico en decomposicion (animales muerto).
-busqueda de desaparecidos en coordinacion con carabineros.
-etc etc
-etc-

Ahora la idea de todos en conjunto es mantener esta inciativa y seguir realizando esta sactividades y mas para seguir ayudando... como ?

hemos decidido crear una web oficial que sera legalizada:

http://www.voluntarioschile.com/

En esta web reclutaremos gente para seguir haciendo tareas en conjunto con un techo para chile y otras organizaciones, por lo mismo los invitacmos a participar de ella.

Su lanzamiento sera esta proxima semana donde podran inscribirce para las actividades que vallamos organizando, si alguien tambien tiene ideas o proyectos tanto financiados como no financiados tambien pueden contactarme enviando mail a:
administrador@voluntarioschile.com

Espero su participacion...
SALU2
wiseppi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por wiseppi »

yo creo ke la idea es ke sea algo de acuaristas evitando el tema de meterse con politicos!! porque ellos ponen la cara y nosotros el esfuerzo!
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Aviso de hoy

Como proteger mediagua
http://www.emol.com/especiales/2010/int ... index.html
creo que no es bueno poner lana de vidrio, o lana mineral, cuidado, se mete a la piel y los ojos.

saludos
M.I.
Cerrado