cebra con problema

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juanisimo88
Nivel 2
Nivel 2

cebra con problema

Mensaje por juanisimo88 »

tengo 4 cebra hace unos días y una de ellas hoy creció considerablemente su pancita, ademas me parece algo extraña la posición que tiene,su columna esta chueca parece un S y no se si sera por que esta enferma o esta embarazada.la comparo con las otras y realmente es notorio la posición que tiene pero no tiene ni una dificultad para andar.aaaa y eso ocurrió hoy porque en los días anteriores no estaba así.

ojala me puedan ayudar... [-o<
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Re: cebra con problema

Mensaje por PKreis »

Trata de poner fotos, así es más fácil ayudarte :thumbright:
Saludos!
juanisimo88
Nivel 2
Nivel 2

voy a tratar de subir una foto...pero si alguien sabe o a tenido una cebra embarazada que diga como son.porque tengo mis sospechadas que este embaraza. :-k
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

juanisimo88 escribió:voy a tratar de subir una foto...pero si alguien sabe o a tenido una cebra embarazada que diga como son.porque tengo mis sospechadas que este embaraza. :-k

Las cebras no se embarazan solo se llenan de huevos, y cuando esto sucede su forma es igual solo que con una pansa enorme.

Como te dicen los colegas pon alguna foto de lo contrario sera imposible ayudarte.

Saludos.
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BoO! »

Lo de la columna en forma de S es preocupante, es Tuberculosis parece, si la panza aumento de tamaño es por que tiene huevos, con un macho que tengas junto a ella, los botara, cada 24 dias parece que se vuelven a llenar de huevos.

Sube fotos, y te ayudamos, podrias informarte mediante G00Gl3 sobre lo de la columna.

Saludos :salute:
arielhf
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por arielhf »

eso no es producto de que este con huevos , eso se debe a que es una deformidad debido a que ciertos criadores les sacan el jugo reproduciendolas una y mil veces con la misma sangre, no te preocupes no es infeccioso y viven perfectamente y comen lo mas normal, eso si que no te sirve como para reproducirlas. en todo caso no se ven tan mal o SI?
juanisimo88
Nivel 2
Nivel 2

arielhf escribió:eso no es producto de que este con huevos , eso se debe a que es una deformidad debido a que ciertos criadores les sacan el jugo reproduciendolas una y mil veces con la misma sangre, no te preocupes no es infeccioso y viven perfectamente y comen lo mas normal, eso si que no te sirve como para reproducirlas. en todo caso no se ven tan mal o SI?
ahora son 2 cebras que estan mal.. una esta con la columna torcida y la otra con la cabeza hinchada... las separe del resto a la espera de ver que es lo q realmente tienen... es una verdadera lata
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BoO! »

Vigilalas, y vigila a las que tengas en el acuario, podrias subir fotos, para dar un "veredicto", danos tambien mas datos de tu acuario, filtro, ciclado, lts, haces los cambios? cuanto y cuando?

Saludos
Cerrado