Caballeros ; les quiero hacer una consulta hoy en una tienda vi un cangrajo de agua dulce y lo encontre bastante bonito por lo tanto me gustaria tener uno, la pregunta es que restricciones debo tener en mi comunitario ?? que comen?? de cuantos puedo tener ??
mi acuario es de 90 litros, tengo mollys, guppys y platy
saludos
cangrejo ......?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
Re: cangrejo ......?
ferco escribió:Caballeros ; les quiero hacer una consulta hoy en una tienda vi un cangrajo de agua dulce y lo encontre bastante bonito por lo tanto me gustaria tener uno, la pregunta es que restricciones debo tener en mi comunitario ?? que comen?? de cuantos puedo tener ??
mi acuario es de 90 litros, tengo mollys, guppys y platy
saludos
Yo tengo una pareja, no tienen ingun drama en los comunitarios, los hechas al acuario y te olvidas de ellos ya que se alimentan de los restos de alimento y hojas muertas. Pero idealmente es tenerlos en un ambiente ideal para ellos tipo manglar.
Saludos.
- skames
- Nivel 1
no ninguna restriccion yo los elimine por que desordenan mucho el acuario y se comen los brotes de eleocharis parvula!!! pero ningun drama = se veian filetes por la variedad de especies en el acuario, ve si un auspisiador tiene para vender asi los consiges mas baratos..
salu2
salu2
ok muchas gracias
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Pero creo que necesitan tomar aire fuera del agua
:-k
Yo tengo uno y sale a la superficie
:salute: