Hola a todos.
Aqui nuevamente con algunas consultas, tengo un xhipo macho adulto, y esta molestando bastante a los demas de hecho no se si sera el pero tiene a los guppys con las colas mordidas ](*,) , ahora lo separe en una fuente con aireacion dentro del acuario pasaba molestando a los demas de hecho los guppys estaban muy timidos esto paso esta semana solamente, mi acuario es de 37 lts 50x30x25, la temp esta a 26,5º tengo filtro de mochila (recien adquirido) y los peces son 3 guppys, 2 mollys plateados, 2 xhipos rojos, mas una coridora albina, alevines de guppy y espadas separados en criadera, no tengo otra forma de separarlo, espero me puedan orientar saludos.-
Conulta sobre, Xhipo Territorial!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Conulta sobre, Xhipo Territorial!!
Hola Amigo
Puede que sea la pecera muy peuqueña y por eso se esta poniendo muy territorial :-k
Puede que sea la pecera muy peuqueña y por eso se esta poniendo muy territorial :-k
- BoO!
- Nivel 2
No se si sea el tamaño del acuario, los espadas o xiphos son territoriales, asi que puede que les pegue al resto por ese motivo, te aviso que deberias tener otra cory albina o 3 mas etc... y trtar de deshacerte de alevines ya que se volvera sobre-poblacion...
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
Mucha gracias por responder mi consulta, lo de las corys si lo tenia pensado y de los alevines esperaba que estuvieran un poco mas grandes para regalarlos o venderlos. Tal ve cambie los espadas por Platys.