Mi esfuerzo y mi sacrificio perdido en 3 min.. Volviendo :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Todo mi esfuerzo y mi sacrificio desaparece en 3 minutos :(
muy fuerte tu relato como una pelicula de terror en todo caso pedro lo iomportante es que estan todos bien y tus peces tambien nadie olvidara ese dia ni a los que no le paso nada fue orrible pero suerte que todo con pasiencia y tenasidad se puede lograr :flower:
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Todo mi esfuerzo y mi sacrificio desaparece en 3 minutos :(
Mucho animo, lo material se recupera pero una vida nunca, espero que sigas con tus peces y mucha paciencia.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 2
Re: Mi esfuerzo y mi sacrificio perdido en 3 min.. Volviendo
Holaaaa... les cuento... llevo todo este tiempo juntando el dinero para empezar denuevo, reparar mi acuario y todo eso.. ya estamos casi, mi acuario esta reparado gracias a la ayuda de un forero de los angeles :D.. mañana me lo traigo a mi casa y comienzo a armarlo denuevo, perdi artos adornos, las plantas y algunos accesorios, pero partire con lo básico, no tengo bomba de aire (se ahogo en el agua) ni difusores (terminaron repartidos por el suelo), tengo la pura gravilla, filtro, mis peces y todas todas las ganas de partir denuevo.. asi que si alguien de los angeles me kiere cooperar con algo bienvenido sea hahaha :D...
les subire fotos cuando valla armando todo... saludos y gracias por las buenas vibras
les subire fotos cuando valla armando todo... saludos y gracias por las buenas vibras
- laberinto2.0
- Nivel 3
Re: Mi esfuerzo y mi sacrificio perdido en 3 min.. Volviendo
q bueno q apesar de todo sigas con las ganas de salir adelante con tus pececitos.. fuerza, paciencia y sobretodo arta fe.. saludos...