tentar peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tentar peces
buenas, coloco este tema para ver si alguien con mas experiencia conoce algun alimento que sea irresistible para los peces (carassius, kois, cory paleatus), ya que tengo un par de peces que no veo desde el terremoto (era super cobardes antes de eso) y quiero cachar si estan vivos, pq con el terremoto se me dieron vuelta muchos maceteros y la bomba y uno de los peces siempre se fondiaba ahi, entonces quiero tratar de tentarlos a aparecer, solo para ver si efectivamente estan vivos, es 1 carassius y 2 corys paleatus que quiero ver; a ver si alguien cacha
gracias de antemano
gracias de antemano
Re: tentar peces
yo les doy pellet de gato molido y se aglomeran como que si fuera una piñata de dulces...
tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero el amigo que me vendio los peces (del criadero rucapangue)
me dijo que era buen alimento para peces de agua fría.
tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero el amigo que me vendio los peces (del criadero rucapangue)
me dijo que era buen alimento para peces de agua fría.
el rucapangue vende peces? yo habia comprado plantas ahi xD
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
cambia un buen porcentaje de agua y podras ver todos tus peces.
- rickyfish
- Nivel 7
te cambio las paleatus porlo que quieras para pileta....sin irse al chancho en cuanto a comida algo de fondo puede funcionar
ricky, las paleatus yo las digo como tal pq se parecian a las que vi en internet y en la tienda me dijeron, asi que supongo que son esas, de paso, esa las encontre un dia en el homecenter del mall plaza sur, de casualidad, deberias revisar si hay ahi; si logro encontrarlas y con mas suerte pillarlas, subo una foto, pq en teoria hay una manera de reconocerlas segun las espinas de la aleta dorsal y estoy tentado a comprobar a ciencia cierta que efectivamente son paleatus
Psychobilly escribió:cambia un buen porcentaje de agua y podras ver todos tus peces.
tenias toda la razon, aproveche de hacer una limpieza general y encontre a todos los peces, fue tan provechoso que incluzo hoy las corydoras y el macropodus por algun razon subieron a comer por primera vez, asi que contento. de paso, subo las fotos de las corydoras a ver si me ayudan a confirmar que son paleatus, pq en el estanque.com me dijeron que son aeuneus, lo cual seria una lata en vdd, pq se abrian equivocado en la tienda.

- rickyfish
- Nivel 7
bonitos peces pero no son paleatus saludos
to tengo mucha variedad de corydoras pero las colecciono :D