que otro alimento le puedo dar a mis bettas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
que otro alimento le puedo dar a mis bettas
una duda ahora le estoy dando zanahoria a mis bettas se las di hervidas y en pedacitos que otra cosan comen aparte de eso. me han dicho el ajo, que mas puede ser.
- SERGIÑO
- Fundador
A ver......a ver........Nico_Acuario........"EL AJO"........no es un Alimento [-X [-X [-X es un "preventivo" por favor revisa los diferentes Post que hay sobre este excelente preventivo....... \:D/ \:D/ ahora bien.......los Bettas son "omnivoros" por lo tanto disfrutaran con todo tipo de Alimento y Papillas......ademas en el Mercado hay excelentes Alimentos......suerte!!! \:D/ \:D/ \:D/
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Hay alimento especial para bettas,importante es que coman alimento vivo un par de veces a la semana les hace muy bien,el ajo como te dijeron NO ES alimento sirve para prevenir las enfermedades,lo que si puedes hacer es moler el ajo an agua tibia y en el jugo remojarle algunas escamas de comida y luego darselas,así estas previniendo y no es tan fuerte el ajo sólo es demasiado potente para los peces.
Lena
Hay alimento especial para bettas,importante es que coman alimento vivo un par de veces a la semana les hace muy bien,el ajo como te dijeron NO ES alimento sirve para prevenir las enfermedades,lo que si puedes hacer es moler el ajo an agua tibia y en el jugo remojarle algunas escamas de comida y luego darselas,así estas previniendo y no es tan fuerte el ajo sólo es demasiado potente para los peces.
Lena
-
- Nivel 3
-
- Nivel 2
- Contactar:
Hola, yo le doy a mis bettas Daphnia (pulga de agua), artemia, alimento Azoo, Alimento Tetra y muy de ves en cuando vegetales como zanahoria y calabacin, intento variarles la dieta así adquieren colores espectaculares y se mantienen mas sanos, yo no te recomiendo el tubifex a menos de que sea seco lifolizado ya que este es cultivado en condiciones muy pobres de agua y por lo mismo viene muy parasitado, si se le puede dar solo que no mas de una ves por semana y una cantidad muy pequeña ya que yo tuve el infortunio de perder 5 de mis bettas a causa de este alimento no por la cantidad si no por la cantidad.
Suerte
Aqui dejo la imagen del tubifex lifolizado.
Suerte

Aqui dejo la imagen del tubifex lifolizado.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: