Conducta extraña de mis Carassius...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gatofx
Nuevo
Nuevo

Conducta extraña de mis Carassius...

Mensaje por gatofx »

Mis Carassius (5), a veces de depositan en el fondo del acuario, y se quedan un rato o hasta que les golpeo el vidrio... por qué pasa eso, hay algo malo con ellos... otras veces se quedan todos juntos abajo, hasta que uno de ellos nada muy rápido por todo el acuario, y todos lo siguen, hasta que vuelven a quedarse congelados abajo del acuario, sin aletear ni nada... no entiendo si están jugando o están estresados o algo... alguien sabe a que se debe esa conducta?
Marciano
Nivel 4
Nivel 4

Re: Conducta extraña de mis Carassius...

Mensaje por Marciano »

para poder ayudarte podrias poner mayor info, como temperatura del agua o talvez fotos. Fisicamente en los peces no has encontrado algo raro?
arielhf
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por arielhf »

ese comportamiento se debe la gran mayoria a estres pero asegurate a que el filtro y la oxigenacion anden bien si la gran mayoria esta asi es por problema de oxigeno si es uno o con suerte 2 eso es estres, esto se quita aislando el pez en acuario aparte si no tienes otro filtro puedes hacer uso de una piedra difusora pero restringiendo el alimento.cualquier duda preguntas. suerte
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

eso es normal, descansan así..

el caracius de mi polola hace eso, super seguido... los caracius son bastante resistentes y eso de que se estresen no están así como dicen... tienes que pensar en los peces que tienen en tiendas están todos apretados y es raro que se enfermen o mueran por estar así....

yo antes pensaba eso, que se estresaban por el filtro y esas cosas, pero hablando con alguien del foro (elnegrocl) me explico y me dijo que resistían mucho, y el lleva su buen tiempo de experiencia...

saludos y no te preocupes, cuando bajan y se quedan tranquilo, es por que están descansando..

saludos.

Cristian.
Cerrado