Oportunidad importacion, Discos, Sin fin de lucro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Oportunidad importacion, Discos, Sin fin de lucro
Soy informatico y ademas trabajo en web, lo del auspicio es un cliente que le estoy haciendo el proyecto web como a otros dedicados a la acuarofilia. tambien tengo otras paginas que no las auspiciare por este medio, pero incisto no es muy buena practica la que estan haciendo, el mundo de la acuarofilia en chile es tan pequeño que lo unico que conseguiriamos haciendo esto es hacerlo aun mas pequeño
si mas tiendas trajeran peces de usa o de europa mas varato nos costarian, pero lamentablemente esta no es la forma correcta.
Atte
Don_Disco
si mas tiendas trajeran peces de usa o de europa mas varato nos costarian, pero lamentablemente esta no es la forma correcta.
Atte
Don_Disco
-
- Nivel 4
- Contactar:
Jajajajajajaja, "amigos dejen que los perros ladren eso es señal de que vamos en buen camino", no den importacia a este tipo de personas que ni siquiera son capaces de identificarse, que poco hombre, todos los que pertenecemos a este gran foro conocemos que clase de persona son las interesadas en comprar SIN FINES DE LUCRO a Argentina, parace que te echaron un aji en el p...., les dolio, demasiado el tema, "amigo" deje de defender intereses ajenos, si tu tienes 50 lucas para compra 1 disco en cualquier tienda de Santiago, lo felicito, nosotros no tenemos tus recursos, asi que por eso tomamos y optamos por esta opcion, asi que sin nada mas que decir que CHAOO, CHAOO, tay puro dando jugo, la compra ya esta en muy buen camino y lamentablemente llegaste atrasado para detenerla :booty: :booty: :booty: jajajajajajajajajajajajajaja :cheers: :cheers: :cheers:
Ademas los moderadores cuentan con todos los antecendentes el tema, asi que :salute: :salute: :salute:
Ahh y lo ultimo tay dispando para todas partes, tay dando palos de ciego, estas completamente equivocado con lo que planteas , el de la iniciativa, la compra, las juntas, el papeleo, :-({|= :-({|= etc.. fui yo y no la persona que piensas [-X [-X :-$ :-$ #-o #-o #-o
OYE Y QUIEN LE ECHO FICHAS A ESTE MONITO :dontknow: :dontknow:
Saludos.
Ademas los moderadores cuentan con todos los antecendentes el tema, asi que :salute: :salute: :salute:
Ahh y lo ultimo tay dispando para todas partes, tay dando palos de ciego, estas completamente equivocado con lo que planteas , el de la iniciativa, la compra, las juntas, el papeleo, :-({|= :-({|= etc.. fui yo y no la persona que piensas [-X [-X :-$ :-$ #-o #-o #-o
OYE Y QUIEN LE ECHO FICHAS A ESTE MONITO :dontknow: :dontknow:
Saludos.
xmilenkox escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jajajajajajaj que wenaaaaa
Mira amigo te dijeron cual es la tasa de mortalidad que tienen en el transporte, supongamos 50 personas compran 50 discos a 15 lukas y mueran 10 en el camino a quien dejan din discos ( a tí o a otro) y si fueras tu el que se queda sin discos te diria que hiciste un exelente negocio, compraste un disco muerto en 15 lukas jajaja
alguna ves as hablado con algun importador de cual es la taza de mortalidad en el transporte. si cuando se nos corta la lus por algunas horas en la casa sufrimos por nuestros disco para que no les pase nada, no estamos hablando de cualquier pez,, y quien eliguira los disco yo prefiero pagar por un disco elegido en 25 lukas que 15 por un disco que es lo que dejó la ola ( si es que te toca un disco vivo).
alguna ves as hablado con algun importador de cual es la taza de mortalidad en el transporte. si cuando se nos corta la lus por algunas horas en la casa sufrimos por nuestros disco para que no les pase nada, no estamos hablando de cualquier pez,, y quien eliguira los disco yo prefiero pagar por un disco elegido en 25 lukas que 15 por un disco que es lo que dejó la ola ( si es que te toca un disco vivo).
-
- Moderador
Don_Disco escribió:Mira amigo te dijeron cual es la tasa de mortalidad que tienen en el transporte, supongamos 50 personas compran 50 discos a 15 lukas y mueran 10 en el camino a quien dejan din discos ( a tí o a otro) y si fueras tu el que se queda sin discos te diria que hiciste un exelente negocio, compraste un disco muerto en 15 lukas jajaja
estimado creo que ya vasta con los alegatos tontos , lo único que se logra es quedar mal con los usuarios nuevos que realmente quieren aprender de este magnifico foro y estos comentarios de nada ayudan en eso.
pd: cada uno hace lo que quiere con su plata total cada uno sabe como se la gana.
saludos
marcelo venegas
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Don_Disco escribió:Mira amigo te dijeron cual es la tasa de mortalidad que tienen en el transporte, supongamos 50 personas compran 50 discos a 15 lukas y mueran 10 en el camino a quien dejan din discos ( a tí o a otro) y si fueras tu el que se queda sin discos te diria que hiciste un exelente negocio, compraste un disco muerto en 15 lukas jajaja
Veo que no estas acostumbrado a tratar con gente decente, nos hemos puesto en todos lo escenarios, hasta el mas horrible, pero todos sabemos los riesgos, y los aceptamos, sino seguiriamos comprando discos enfermos con retrasos en 20 a 25 lukas, ese es el negoco que estas defendiendo, no te preocpes por nosotros, ya que nosotros no nos preocupamos de ti.
saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Siendo así búsquese un importador nuevo, con razón su reacción frente a una importación como esta.
Salu2
- Gonzalo188
- Nivel 7
Ademas que yo sepa las tiendas solamente traen turquesas y blue diamond y seria.. (ademas de no venderlos en buenas condiciones).
La gente que esta importando los discos esta buscando razas diferentes de las cuales nunca ha existido oferta de estas especies en las tiendas por lo que no veo como le afecta el negocio amigo...
Si realmente quiere hacer crecer el acuarismo en Chile importe discos de calidad para que este tipo de importaciones no se tengan que hacer y uno pueda comprarlos aca.
La gente que esta importando los discos esta buscando razas diferentes de las cuales nunca ha existido oferta de estas especies en las tiendas por lo que no veo como le afecta el negocio amigo...
Si realmente quiere hacer crecer el acuarismo en Chile importe discos de calidad para que este tipo de importaciones no se tengan que hacer y uno pueda comprarlos aca.
Estimados: soy bastante decente y veo que me confunden con algún pariente de GD pero en fin, el tema principal es que estan en el comienzo de de liquidar a los locales especializados, y que nos espera a futuro si estos pocos locales que quedan quiebran. se tendrán que amotinar para traer cebras y escalares y a los futuros acuaristas que les diremos ¿ compadre para que tengas un neon tienes que juntar 100 personas por que aqui ya nadie los trae?
si quieren saber mas de mi, soy un simple acuarista sin fines de lucro fanatico de los discos y espero que muchas tiendas se atrevan a traer este precioso pez.
Si los moleste perdón pero es mi humilde opinión de alguien que cuida lo poco que tenemos.
si quieren saber mas de mi, soy un simple acuarista sin fines de lucro fanatico de los discos y espero que muchas tiendas se atrevan a traer este precioso pez.
Si los moleste perdón pero es mi humilde opinión de alguien que cuida lo poco que tenemos.
Don_Disco escribió:Estimados: soy bastante decente y veo que me confunden con algún pariente de GD pero en fin, el tema principal es que estan en el comienzo de de liquidar a los locales especializados, y que nos espera a futuro si estos pocos locales que quedan quiebran. se tendrán que amotinar para traer cebras y escalares y a los futuros acuaristas que les diremos ¿ compadre para que tengas un neon tienes que juntar 100 personas por que aqui ya nadie los trae?
y tiene nombre y apellido este "simple acuarista sin fines de lucro"??
creo q te tomarian mas en serio si hablaras dando tu cara.
suerte a mis amigos importadores, traigan harta variedad, pa cuando me decida a tener discos, tenga donde elegir
saludos!