Alguien puso guppies en pileta de agua fría ¿sobrevivirán?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alguien puso guppies en pileta de agua fría ¿sobrevivirán?
Estimados acuaristas, les tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar.
En mi edificio que tiene patio interior techado con policarbonato alguien decidió poner en una de las piletas habitada por 3 carassios uno 30 guppies. Por el momento han resistido pero el agua está aún en unos 19º/20º. ¿qué pasará cuando bajará la tº. Sabemos que los guppies son aperados pero qué tanto? Le mencioné al joven que puso los guppies en la pileta que tantos guppies se iban a reproducir y que los guppies no se comen a sus crias y que al primer frío capaz que se mueran. El piensa que los guppies se van a acostumbrar al agua fría y que sobrevivirán. Yo tengo mis serias dudas al respecto y quisiera tener la opinión de todos uds.
Si alguien ya ha tenido este tipo de experiencia por favor avisarme. Transmitiré sus comentarios al joven que puso los guppies.
Gracias
En mi edificio que tiene patio interior techado con policarbonato alguien decidió poner en una de las piletas habitada por 3 carassios uno 30 guppies. Por el momento han resistido pero el agua está aún en unos 19º/20º. ¿qué pasará cuando bajará la tº. Sabemos que los guppies son aperados pero qué tanto? Le mencioné al joven que puso los guppies en la pileta que tantos guppies se iban a reproducir y que los guppies no se comen a sus crias y que al primer frío capaz que se mueran. El piensa que los guppies se van a acostumbrar al agua fría y que sobrevivirán. Yo tengo mis serias dudas al respecto y quisiera tener la opinión de todos uds.
Si alguien ya ha tenido este tipo de experiencia por favor avisarme. Transmitiré sus comentarios al joven que puso los guppies.
Gracias
- BoO!
- Nivel 2
Re: Alguien puso guppies en pileta de agua fría ¿sobrevivirán?
He visto, pero muchismos caso, en los cuales se mantienen Guppys en Piletas, probablemente ahora en invierno, fallezcan algunos guppys, quizas el 30% pero de que se adaptan, los Guppys se adaptan XD
Saludos :thumbright:
Saludos :thumbright:
bno io lo intente ice el experimento con un acuario al interior de mi habitacion y me fue super mal ya q no aguantaron el frio y fueron derrotados me dio muxisima pena y rabia tanto q no pude dormir pero bno sus cuerpor sirvieron de alimento a mi ranas XD espero q mi experiencia te sirva para elegir q aser amigo suerte #-o #-o #-o #-o #-o #-o
- BoO!
- Nivel 2
AAaaa otra cosa, tambien hay personas, que juntan guppys, con caracios y kois, por que estos se los comen XD
Saludos
Saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
yo tuve guppies y gambusias en la pileta de mis tortugas y una rana africana, vivieron muchos años sin ningún tipo de problema (incluso diría que gambusias y guppies se mezclaban para reproducirse, teniendo gambusias más bonitas y guppies más feos)...
hasta que un día de invierno muy frío, se congelo la capa superior del agua dejando a los peces más aletargados, momento que aprovecharon tanto la rana como las tortugas de comérselos a todos
hasta que un día de invierno muy frío, se congelo la capa superior del agua dejando a los peces más aletargados, momento que aprovecharon tanto la rana como las tortugas de comérselos a todos
- BoO!
- Nivel 2
mumo24 escribió:yo tuve guppies y gambusias en la pileta de mis tortugas y una rana africana, vivieron muchos años sin ningún tipo de problema (incluso diría que gambusias y guppies se mezclaban para reproducirse, teniendo gambusias más bonitas y guppies más feos)...
Uuu ke fome XD
Que Tº habra sido para hacer que se congele la superficie del agua?
BoO! escribió:AAaaa otra cosa, tambien hay personas, que juntan guppys, con caracios y kois, por que estos se los comen XD
Saludos
No son kois pero carasios que tiene la pileta. Los carasios ¿se comeran a las crias de los guppies o los mismos guppies? Yo pensaba que eran vegetarianos... #-o
- BoO!
- Nivel 2
Si se los comen, pero no se si seran todos asi, quizas algunos son carnivoros otros herbivoros...
en caracios no soy experto XD
en caracios no soy experto XD