COMO ASPIRAR EL FONDO DEL ESTANQUE?

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Re: COMO ASPIRAR EL FONDO DEL ESTANQUE?

Mensaje por Psychobilly »

German_LINARES escribió::cheers: Hola. Psychobilly :cheers:

Como..?? fue jejeje.. Haber no te entendi.. :-k :-k
expliame mas el tema del las norias..???
saludoss

cIERTO NO SE ENTENDIO NADA!1 JAJAJAJA

Me explico, el sistema de las norias o napas de agua,a groso modo, en estas colocan una bomba arriba de la perforación de ahí una manguera hasta el fondo de la noria (esta sera la que succiona ), luego en la salida de la bomba va la manguera de expulsión o la que levantara el agua y es la que finalmente llena las cisternas de agua.
Bueno, este mismo principio es que colocare en mi pileta con una bomba humboldt http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/c ... a_Familia=

veamos si me resulta.

saludos
Mr_AvilaMuena
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mr_AvilaMuena »

Compadree sabes yo tengo una aspiradora de fondo para mi piscina que funciona a base de agua, le conectas la manguera a la llave y la pasas por el fondo.. esta cosita es super simple y abajo tiene como unas escobillas para raspar lo que este pegado, al parecer el agua pega de golpe en el fondo y se levanta y es atrapado por una malla que tambien traee... en serio es super simplee el modelo y super efectivo y mi piscina la dejaba impecable, creo q en piletas funcionaria exelente (cuando termine la mia que esta parada en construccion)...

te podria subir unas fotos uno de estos dias para que las veas creo q a muchos les va a parecer interesante ;)

saludos
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por German_LINARES »

holaa..
Mr_AvilaMuena. Que buena ideaa, la tulla..
Seria genial, si puede subir una foto de tu aspiradora de piscina..
Graciass
Cerrado