alguien sabe como enviar una tortuga de iquique a coquimbo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
alguien sabe como enviar una tortuga de iquique a coquimbo
hola nesesito sabes si alguien tiene alguna idea de como enviar una tortuga semi acuatica (tortuga manxas amarillas) no se como sera su nombre es chiquita y me dijieron que me la enviarian peor no saben como hacerlo y solo le que dan 2 si alguien mepudiera ayudar eske me gustaria tener una de esas tortugas jejejejejeje
Re: alguien sabe como enviar una tortuga de iquique a coquimbo
que la tortuga se valla sola nica, no llega XD XD
fuera de la broma al parecer se meten en coleman de plumavit y se envian, asi como mandan peces de mas se mandan tortugas
o sino mandala con el chofer del bus XD XD
pero haberte ayudado
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
fuera de la broma al parecer se meten en coleman de plumavit y se envian, asi como mandan peces de mas se mandan tortugas
o sino mandala con el chofer del bus XD XD
pero haberte ayudado
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
jajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja buena la broma hablare con el tipo aver si me la quiere mandar asi aunke es como de contrabando creo que me dijo un veterinario xd bale por responder
por curiosidad a cuanto te enviaron cada una... yo que ti las solicitaria qeu la envien por lan cargo
mira jejeje me la esta vemdiendo en 9 mil nose si me estara estafando pero quiero tener una tortuga orejas rojas una orejas amarillas y bueno esta tortugita que tien manxada toda la cabesa con circulos marilla es muy linda aunke ya tengo 2 orejas rojas
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
te las tienen que mandar en seco dentro de una caja de plumavit o un tapex esas cosas plasticas con tapa y le haces perforaciones dicimuladas a la caja y al tapex lo otro es q pongas fragil al envio saldra algo mas caro pero es lo mejor chilexpress es lo mas rapido pero no debes decir q es una tortuga o no te la enviaran aun q tengo entendido q en la zona franca te revisan todo lo que sale asi que no se si servira ese medio lo otro seria condor bus, expreso norte son las "mas rapidas" que ahi
sdls!
sdls!
muchas gracias hablare con el tipo que me la vendera para ver si acepta o sino mi unika opccion eske mi tia me akoja aya con tortugas y todo jajajaj aunke no creo jajajaja
este proveedor es de santiago y tb las tiene en 9 lk
elnegrocl
Nivel 5
elnegrocl
Nivel 5
Re: alguien sabe como enviar una tortuga de iquique a coquim
muxas grasias ya es mas serka no son 18 horas debiaje en bus ya habalre con el aver si me vende alguna muxas gracias pucca :cheers: \:D/
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
las tortugas acuaticas viajan en seco... porque con el movimiento y el agua... se marean y se ahogan...
eso me dijeron cuando compre una en una mascoteria!
eso me dijeron cuando compre una en una mascoteria!
para transportarlas lo mejor que puedes hacer, si el viaje es largo de mas de 2 o 3 horas, mojar un paño, estrujarlo y dejarlo humedo en el recipiente donde vas a poner a la tortu, y tienes que tener en cuenta que el recipiente sea lo mas ajustado al caparazon de tu tortuga, pues mientras mas grande sea la caja (por ejemplo) mas espacio tendrá para moverse, y si va en bus, con las frenadas y aceleradas se moverá sin querer y se estresará mucho, asi que lo mejor es que pueda moverse, pero solo un poco, de manera que ella no tenga que luchar mucho por mantenerse estable y ademas con un lugar que este fresco (por eso el paño mojado). Lo otro que tienes que considerar es hacerle algunos agujeros a la cajita, para que asi la tortu pueda respirar, no importa tanto si no le da luz porque asi se queda dormida de una y se le hace mas relajado el viaje.
La duda que me asalta es que si te van a enviar la tortu, o tu la vas a enviar, el paquete deberia estar sellado, o sea, si lo mandas por chilexpress o lo que sea todo va sellado en alguna caja o bolsa, entonces ¿como le harás con la ventilacion?, porque si quieres pasar piola los agujeros no te van a ayudar mucho....
yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir personalmente a buscar la tortu, asi tu podrás controlar las condiciones en las que va a viajar.
saludos.
PD: tambien creo que el comercio de estas especies esta mal, pero bueno...
La duda que me asalta es que si te van a enviar la tortu, o tu la vas a enviar, el paquete deberia estar sellado, o sea, si lo mandas por chilexpress o lo que sea todo va sellado en alguna caja o bolsa, entonces ¿como le harás con la ventilacion?, porque si quieres pasar piola los agujeros no te van a ayudar mucho....
yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir personalmente a buscar la tortu, asi tu podrás controlar las condiciones en las que va a viajar.
saludos.
PD: tambien creo que el comercio de estas especies esta mal, pero bueno...
holaaaa muchas gracias por responder si yo tambi encuentro mal que se vedan eso animales que estan prohividos y estoy encontra el trafico animal pero es preferible que lo tenga un apersona responsable a una persona que kisas en la situacion ke las tenga porlo menos aki le tengo de todo a las mias y pronto le contruire un estanke pero denuevo muchas gracias por responder :cheers: :thumbright: saludos cuidate