Acuaristas todos, tengo un acuario de 120 lt de agua fria con carassius, 2 filtros, cambios de agua semanal, en fin las condicones de agua estan (creo) bien.
Resulta que uno de los carassius pasa buen tiempo en el fondo, ahora bien este tiene muy buen apetito, nada de lo mas normal y de vez en cuando sube hasta la superficie (tengo bomba aireadora), eso, se queda en el fondo un tiempo de 40 segundos quieto, luego sube a la superficie y vuele a bajar.
es el unico que lo hace.
que sera?????
saludos
Ayuda con un gordo porfa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Ayuda con un gordo porfa
Hola
las hembras de carassius cuando van a producir huevos pasan tiempo en el fondo
tambien puede ser que haya bajado bastante la temperatura de tu acuario y los peces tienden a buscar el fondo
ya que en su habitat a mayor profundad es menor el impacto del frio
Te cuento que tengo un red cap y un telescopio negro que le pasaba lo mismo... cuando tenia un filtro de mochila... ahora cuando los cambia a el acuario grande de 200 lts con filtro interior ya no les pasa... bueno
el filtro genera mas corriente... esto es como comentario, no se si sea una generalidad... una persona que
tiene carassius por harto rato me dijo que una vez q los carassius necesitan tener agua con bastante movimiento
para que no tengan conductas pasivas... tampoco se si esto tiene un respaldo cientifico o una opiniòn personal
bueno ojala te sirva la info
saludos :-k
las hembras de carassius cuando van a producir huevos pasan tiempo en el fondo
tambien puede ser que haya bajado bastante la temperatura de tu acuario y los peces tienden a buscar el fondo
ya que en su habitat a mayor profundad es menor el impacto del frio
Te cuento que tengo un red cap y un telescopio negro que le pasaba lo mismo... cuando tenia un filtro de mochila... ahora cuando los cambia a el acuario grande de 200 lts con filtro interior ya no les pasa... bueno
el filtro genera mas corriente... esto es como comentario, no se si sea una generalidad... una persona que
tiene carassius por harto rato me dijo que una vez q los carassius necesitan tener agua con bastante movimiento
para que no tengan conductas pasivas... tampoco se si esto tiene un respaldo cientifico o una opiniòn personal
bueno ojala te sirva la info
saludos :-k