Nuevo armado de mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Tiburoncin
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Tiburoncin escribió:Mortal Gonza tu acuario, una pregunta ¿como haces para que la elocharis agarre tan rapido?
Hola Tiburoncín!
Tal como dice Tonchi, le corté las puntas a las eleocharis, es decir las agrupé, les corté las puntas y las planté. Había leído que eso permitía que creciesen mejor, y la verdad es que parece que funciona bien.
Saludos a Anemona y Anemonita. :cheers:
Suerte!
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Es de 90 de ancho, 60 de alto y 45 de fondo.
Es arena traída del sur, no sé bien de que sector, pues me la pasó un amigo, puede ser del sector de Pucón, pero no estoy seguro.
Es arena negra, y la gran gracia que tiene es que es muy pareja en cuanto a color.
Suerte en tu proyecto!
Saludos!
JPG escribió:1.- de que porte es ese acuario??
Es de 90 de ancho, 60 de alto y 45 de fondo.
2.- Que tipo de arena usaste en vez de gravilla, se ve muy bien, quiero usar la misma.
Es arena traída del sur, no sé bien de que sector, pues me la pasó un amigo, puede ser del sector de Pucón, pero no estoy seguro.
Es arena negra, y la gran gracia que tiene es que es muy pareja en cuanto a color.
Suerte en tu proyecto!
Saludos!
>>Gonzalo<< escribió:Hola,JPG escribió:1.- de que porte es ese acuario??
Es de 90 de ancho, 60 de alto y 45 de fondo.2.- Que tipo de arena usaste en vez de gravilla, se ve muy bien, quiero usar la misma.
Suerte en tu proyecto!
Saludos!
Crees tu que me servira la arena del lago villarrica??
Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
JPG
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Crees tu que me servira la arena del lago villarrica??
Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
JPG
Por supuesto,
No tiene porque no servir. Como bien dice Tonchi basta con que la laves muy bien.
Trata de escogerla de tal forma que tenga una granulometría pareja y no muy gruesa, y a la vez homogénea, en cuanto a que sean granos del mismo color y sin mucha impurezas.
Saludos y suerte!