OTRO VIDEO - CARASIUSS AMAESTRADOS!!! QUEE!!!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

barlaro escribió:
PaNik escribió:[size=14][color=blue]Oooohhh… no será musssho… capaz que alguien le dio de comer bolones y los está guiando con un imán por debajo de la mesa… :-k :-k :-k

Así es; PaNik dió la respuesta, efectivamente es así como los hacen moverse; por desgracia es otra forma de maltrato y crueldad hacia los animales.

Pruebas?
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

muy bueno el video
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Escualin! escribió:
barlaro escribió:
PaNik escribió:[color=blue]Oooohhh… no será musssho… capaz que alguien le dio de comer bolones y los está guiando con un imán por debajo de la mesa… :-k :-k :-k

Así es; PaNik dió la respuesta, efectivamente es así como los hacen moverse; por desgracia es otra forma de maltrato y crueldad hacia los animales.

Pruebas?

[size=14]Yo no tengo pruebas, pero me parece muy sospechoso que los carasius puedan superar a los delfines en inteligencia. También quisiera creer que no les hacen daño, pero algún truco tiene que haber y lo de los imanes me pareció lo mas factible.

:-s
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Buenisimo el video. . . yo pienso que es real. . . que los carassius pueden ser inteligentes, sin ir mas lejos, el fin de semana mis hijas veián un programa en la tele, parecido al video loco, y me avisaron que viera un video de carassius, en donde había uno que fue sido criado en una pecera por lo que se le atrofió su crecimiento, al ponerlo en un acuario con más peces de su especie tenía dificultad para llegar a la superficie a buscar la comida, entonces venía otro carassius (muy buen amigo) que lo empujaba con su boca por la guatita del pez "atrofiado" hasta alcanzar la superficie y lo sostenía hasta que este conseguía mantenerse a flote. . . . . osea . . .
cebrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cebrita »

Pauly....eso que mencionas es bastante común en los carassius, ellos son muy solidarios con sus pares...especialmente cuando hay alguno enfermo o decaído, tienden a empujarlo y subirlo a la superficie..animándolo. O:)

Por eso he recalcado siempre, que muchos acuaristas prejuzgan a los carassius de fomes. Creo que lejos, son de las especies más atractivas en lo que respecta a personalidad.

Lo del video..me inclino más por un montaje...fíjense en una parte que los peces se ponen en fila y el chino aún no ha dado ninguna orden..también se nota porque hay imágenes repetidas, se nota en las aletas al nadar....en fin..prefiero mis gordos en vivo y en directo :bom:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que el "Video" me parece un montaje...... :-k :-k ......es anormal....... :-k

Cebrita te FELICITO..........con tus conocimientos no me queda la menor duda que tu aporte como "COLOBORADORA" en el Foro AcuaristasdeChile...........sera muy beneficioso para todos.....FELICITACIONES!!!!!! \:D/ \:D/
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

cebrita escribió:Pauly....eso que mencionas es bastante común en los carassius, ellos son muy solidarios con sus pares...especialmente cuando hay alguno enfermo o decaído, tienden a empujarlo y subirlo a la superficie..animándolo. O:)

Por eso he recalcado siempre, que muchos acuaristas prejuzgan a los carassius de fomes. Creo que lejos, son de las especies más atractivas en lo que respecta a personalidad.

Mi experiencia personal es parecida, tenia un telescopio absolutamente “cegatón” y cada vez que los alimentaba, venia otro y lo guiaba hasta la comida. (pero murió hinchado por la comida seca)
Sephiroth
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sephiroth »

Esta bueno ese video pero desde mi punto d vista es tolmente falso :-k
eL viej'o.Pas'k'uErO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por eL viej'o.Pas'k'uErO »

Pauly escribió:Buenisimo el video. . . yo pienso que es real. . . que los carassius pueden ser inteligentes

=D> =D> =D> =D> =D> TE APOYO PAULI =D> =D> =D> =D> =D>
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

el video es completamente real, se los puedo hasta comprobar de aki a un mes les puedo demostrar a todos los señores que este video es real no con palabras si no con hechos. y lo de las bolas es mentira y no hay maltrato solo aprendizaje de estos simpaticos peces yo lo puedo demostrar con uno (ya ke varios implica mas tiempo)
Abdabarjoseph
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Abdabarjoseph »

Me invitas a la demostracion ...no me la pierdo ...la quiero grabar... OK
Daniel Márquez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Daniel Márquez »

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada q decir... mañana mismo pongo a mi cometa a saltar por un aro con fuego jijijiji :director:
q weno el ideo la k.... en realidad estos orientales..... tienen del año q les pidai........
Cerrado