Les presento nueva casa

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

d_berdi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Les presento nueva casa

Mensaje por d_berdi »

Ruben, ahora puedes ofrecer los muebles como antisismicos, soportó super bien el terremoto, se movió caleta si pero ninguna falla.
Respecto al oto, son mis favoritos, asi que no los cambio, son tan trabajadores que dan gusto, jajaja.

Y respecto a la escultura de vidrio ya era, fue lo único con daños luego del remezón.
En un tiempo más tendré que subir fotos post terremoto, ya que todo se desmoronó, y efectivamente la gravilla negra bajó, pero no por el tiempo, sino por el movimiento.

salu2
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

d_berdi escribió:Ruben, ahora puedes ofrecer los muebles como antisismicos, soportó super bien el terremoto, se movió caleta si pero ninguna falla.
Respecto al oto, son mis favoritos, asi que no los cambio, son tan trabajadores que dan gusto, jajaja.

Y respecto a la escultura de vidrio ya era, fue lo único con daños luego del remezón.
En un tiempo más tendré que subir fotos post terremoto, ya que todo se desmoronó, y efectivamente la gravilla negra bajó, pero no por el tiempo, sino por el movimiento.

salu2

Me alegro que estes a gusto con el trabajo realizado... suerte con el nuevo plantado, te ira muy bien.

Y creo que a todos se nos movio la gravilla del acuario, por lo menos en el mio el fondo quedo patas parriba #-o ...

Saludos que estes bien¡¡¡
d_berdi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

actualizo nueva casa

Mensaje por d_berdi »

Bueno, aqui van nuevas imágenes tras un poco más de un mes y unos cuantos remezones
Imagen

Imagen

Imagen

espero críticas constructivas, y que les haya gustado

salu2
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

se ve bonito
taznamia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por taznamia »

prometedor
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

aunque le falta en todo aspecto, se puede ver que estas progresando que eso es lo importante, ponle un fondo oscuro para realzar colores tanto de los peces y las plantas.

saludos
Cerrado