ayuda con mi yellow electric
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nadia_Mella
- Nivel 1
ayuda con mi yellow electric
hola a todos:
hoy en la mañana cuando fui a alimentar a mis yellows, el más grande de ellos tenia un comportamiento super raro, y ha continuado asi durante el dia, le pega ocicasos al vidrio y la verdad es que yo no se que es lo que le pasa.... porfa si alguien a visto algo asi cuentenme para estar tranquila, sino llevarlo a una clinica psiquiatrica. mando link con video que le tome
http://www.youtube.com/watch?v=3mGxnIZkU78
gracias
hoy en la mañana cuando fui a alimentar a mis yellows, el más grande de ellos tenia un comportamiento super raro, y ha continuado asi durante el dia, le pega ocicasos al vidrio y la verdad es que yo no se que es lo que le pasa.... porfa si alguien a visto algo asi cuentenme para estar tranquila, sino llevarlo a una clinica psiquiatrica. mando link con video que le tome
http://www.youtube.com/watch?v=3mGxnIZkU78
gracias
Re: ayuda con mi yellow electric
jajajaja eso le pasa a los mios cuando los alimento o se reflejan en el vidrio y se pelean con su reflejo ,saludos
- Nadia_Mella
- Nivel 1
y yo que pensaban que eran inteligentes............
Nadia_Mella escribió:y yo que pensaban que eran inteligentes............
jajaja si tambien
- jose pablo m c
- Nivel 5
eso pasa amigo mio jajajjajajjaja saludos lo bueno q encontro un amigo su yellow jajajajjajjajaja
-
- Nivel 2
no creo k se refleje es como k tu mires de afuera el acuario o no ? no t reflejas. k raro .
appleskatephoto escribió:no creo k se refleje es como k tu mires de afuera el acuario o no ? no t reflejas. k raro .
si lokillo si pasa ,,asi como se refleja lo k esta frente a tu acuario ,tambien se reflejan ellos ,,dependiendo de la luz del lugar ,,saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
no te preocupes que es algo comun yo tengo uno que se reprouce solo lo he pillado varias veces cortejandose a es mismo jajajajkjka sera masturbacion ??? :-# :-# :-#
-
- Nivel 2
mowey escribió:no te preocupes que es algo comun yo tengo uno que se reprouce solo lo he pillado varias veces cortejandose a es mismo jajajajkjka sera masturbacion ??? :-# :-# :-#
ohg jajajajaja
alomejor es un Labidochromis " manolito neira" caeruleus.
- Nadia_Mella
- Nivel 1
para que vean que hasta los animales mas pequeños piensan siempre en sexo, pero el mio la cago, se adora
todo se basa en reproduccion para eso estamos al igual k todo ser vivo ,,,,,y algunos se buelven trabajolicos o les importa mas tener grandes exitos en la vida ,,,,cuando es muy simple y solo tenemos k vivirla ,,saludos
Yo creo que el won esta estresado con los bocinasos que suenan de fondo...
Recomiendo darle papilla vegetal con una dosis de canabis.
Recomiendo darle papilla vegetal con una dosis de canabis.