Filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JhonnieW
- Nivel 3
Re: Filtro
SI lo ideal es un externo...! Este es perfecto para tu acuario (Boyu filtro botella EFU-45 + UV) te envie mp con el link donde lo puedes comprar.
Sl2
Daniel.
Sl2
Daniel.
mmmmm depende de que le pongas ... pescados ... u otro
- Uprising
- Nivel 1
Grs Daniel por el dato , si esta un poco caro jejej , voy a ver mas posibilidades , como son los bayu???
pucca , quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos , asi que debe tener un buen filtrado
saludos y gracias.
pucca , quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos , asi que debe tener un buen filtrado
saludos y gracias.
- Fusser
- Nivel 4
no te recomiendo hacer un plantado con ciclidos, no te van a durar muchos las plantas...con respecto al filtro lo ideal seria un externo busca alternativas en el mercado,Aunque un amigo tiene uno con un filtro mochila y otro interno y le funciona bien, impeque!!
saludos
saludos
- aleandres
- Nivel 4
y algun brico ? onda comprarse el cabezal y te haces uno como esste http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=22
yo me hice uno asi con algunas modificaciones para una pileta y funciona perfecto :cheers:
yo me hice uno asi con algunas modificaciones para una pileta y funciona perfecto :cheers:
- Olga
- Moderador
Fusser escribió:no te recomiendo hacer un plantado con ciclidos
Uprising escribió: quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos
Fusser, no estoy de acuerdo. Tuve acuario plantado con ciclidos americanos, no hacen absolutamente nada a las plantas. Para empezar, los escalares y discos tambien son ciclidos y viven en plantados, tanto como los apistos, laetacaras, Dicrossus filamentosus, etc etc.
- Fusser
- Nivel 4
Olga escribió:Fusser escribió:no te recomiendo hacer un plantado con ciclidosUprising escribió: quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos
Fusser, no estoy de acuerdo. Tuve acuario plantado con ciclidos americanos, no hacen absolutamente nada a las plantas. Para empezar, los escalares y discos tambien son ciclidos y viven en plantados, tanto como los apistos, laetacaras, Dicrossus filamentosus, etc etc.
estoy de acuerdo, creo que no me explique... en mi caso no tuve buenas experiencias con un ciclido americano enm particular,nunca supe cual es su verdadero nombre viewtopic.php?f=6&t=45483 cuado hacian las puestas, sacaban todas las plantas y desordenaban todo el acuario. Ahora lo de los escalares discos etc, se me pasaron volando .:silvar:.
saludos
-
- Nivel 6
si existen unos filtros re wenos
echa un vistaso
por ahy en bricos.
sl2
naxo
echa un vistaso
por ahy en bricos.
sl2
naxo
- Uprising
- Nivel 1
gracias por los comentarios , quizas alguien me puede dar un dato para filtros , alrededor de 50 luquitas (bueno y barato)
relacionado a los ciclidos americanos , pretendo tener un par de meekis , ramirezis , escalares y unos tetras , ojala hagan buena combinacion
saludos y ojala salgan mas comentarios ;)
relacionado a los ciclidos americanos , pretendo tener un par de meekis , ramirezis , escalares y unos tetras , ojala hagan buena combinacion
saludos y ojala salgan mas comentarios ;)
si compadre, como le dicen mas arriba, te podrias hacer un filtro artesanal como el sid v2.0, te compras los materiales de ferreteria en el homecenter, una cabeza de poder o una bomba de agua de buena potencia para tu acuario de 200 L, y todo eso por menos de 30 lucas, quizas lo mas caro sea la bomba de agua, pero da lo mismo porque si pudieras comprar un filtro de los de las tiendas te saldria mucho mas caro y con menos capacidad de filtrado que el que encuentras en la seccion de bricolage del foro.
saludos
saludos
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
hola! también hace poquito me compre un acuario muy parecido al tuyo! es de 100x50x50, (250L), yo lo tengo con 2 filtros: uno externo (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), y otro interno (atman 1200l/h), y ademas de esos uso otro como difusor para co2 y tambien lo uso como cabezal. Te recomiendo el sera por mi parte super fiel y no hace nada de ruido http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=1403, en el foro lo encontrai a mitad de precio :thumbright:
saludos!
saludos!