sera floradepot

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

sera floradepot

Mensaje por Lena »

Hola:
Una consulta quería saber si alguién la ha usado que tal es y muy importante si se pueden agregar los peces casi al tiro como dice la publicidada?
Lo que pasa es que cada vez que miro mi acuario plantado veo el acuario de los gorditos pelado y se ve refeo y pensé plantarlo el problema es que no tengo donde dejarlos peces por mucho tiempo osea durante el ciclado un par de meses,entonces quería saber si es tan así que instalo es sustrato el nitrivec y al par de días puedo colocar los peces de nuevo...
Lo otro si no se puede funciona bien eso de colocar greda o arcilla entre la gravilla....si hiciera eso también tendría que sacar los peces o puedo dejarlos.
La idea es colocar algunas plantas nada más porque mis caracios hasta las plantas de plástico tratan de comerse.
Lena
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Floradepot a mi gusto, es un gastadero de plata. Puedes perfectamente preparar sustrato, con un costo significativamente menor, guardar agua de tu acuario, los filtros tal como estén, y reincorporar los peces. Puedes perfectamente prescindir tanto del Nitrivec, como del Floradepot...

Saludos! y suerte

Yo
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si pero para esperar el proceso de ciclado es largo y yo a los gordos no los puedo meter en ningún lado en un balde un par de días me aguantan,pero más no...por eso preguntaba...porque con arcilla o greda el agua se pone turbia tengo que esperar a que baje a que se normalice todo he igual toma tiempo y como no le quiero poner grandes plantas pense que sería buena solución..en todo caso no me quedo claro si con lo de sera se podían meter los peces al tiro...
yo
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Ponle un sustrato mas alto, recuerda que los caracios remueven el fondo, de esa manera la arcilla y demás, quedaran bien abajo y no enturbian el agua, así de simple.
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

si tus filtros estan ya maduros, y guardas un poko de agua, no es necesario ciclar

Escualin!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

No tienes que ponerle taaaaaanta arcilla... y sí, ponerle una buena capa de arena.

Lo importante a destacar es que haciewndo lo que Escualin te recomienda, podrás ingresar tus peces de inmediato.

Saludos

Yo
Cerrado