Mi duda es en cuanto a la alimentación, les doy a mis peces alternadamente comida de disco proteica un día, spirulina sera granugreen, proteina, tropical cichlid, proteina y así, además les dejo un día sin alimentación, La cosa es que se me está acabando la spirulina y necesito datos donde comprar barata o alguna receta casera pero a prueba de tontos para hacer, que le pego cero a eso.
Bueno atento a sus comentarios y/o datos
saludos
Diego
duda alimentos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- .Mauricio.
- Nivel 4
Re: duda alimentos
Heeeeee yo les doy alga nori (la de los suschi), la remojo con agua hervida y depues la pico con la mano y le hacen chupete.
Saludos.
Saludos.
.Mauricio. escribió:Heeeeee yo les doy alga nori (la de los suschi), la remojo con agua hervida y depues la pico con la mano y le hacen chupete.
Saludos.
toda la razon ,,y es barata para la cantidad k biene ,,saludos
tambien ,arverjas cocidas ,,espinacas cocidas, pimenton , algunos bichos igual ,,en realidad todo lo k se arrastre y tenga patas ,jajajaja
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
yo les doy alga nori como dice el amigo mas arriba tambien les doy un dia alimento vivo entre gambusias caracoles de tierra y babosas en ocaciones polillas y se las deboran xD
slds!
slds!
la otra vez compre spirulina en capsulas e hise un menjunje con acelga, espinaca, arvejas, pimenton, alga nori, pescado, camaron y jalea sin sabor. hasta yo comi pa probarla, jejeje
cuidate
cuidate
-
- Nivel 1
- Contactar:
yo le doi zancudos grillos, moscas. como tambien jamon colonial...!!!!!!!
joakin escribió:yo le doi zancudos grillos, moscas. como tambien jamon colonial...!!!!!!!
jajajajaj siguiendo mis concejos wn ,jajajajajja