MI ESTANQUE, 10 ABRIL 2010

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pili
Nivel 1
Nivel 1

Re: MI ESTANQUE, 10 ABRIL 2010

Mensaje por pili »

sssssssssssssseeeeeeeeeeeeeccccccccccccccoooooooooooo :downtown: muy bonita siga con ese entusiasmo
pabloldea
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pabloldea »

todo muy bien PERO ponle un malla o algo al rededor los koi ban a empesar a suicidarece .....y cuando kaen afuera se los comen cualkier cosas ......
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por German_LINARES »

HOLA GRACIAS...!!!!
AMIGOS POR SU PALABRAS Y BUENO DARE, RESPUESTAS A SUS COMENTARIOS:
JEJEJEJE... :cheers: :cheers:

Negrovfr : La planta flotantes que estas al lado de la cocoa cola que me tome solo jejejee es una Bueno te cuento o te explico; la planta que te gusto es una "Limnobium laveigatum" es muy comun. pero donde esta la gracia de la planta y porque te gusto porque las Limnobium laveigatum, que tenia, sufieron uan especie de mutacion.

Te explico en ese lado de mi estanque llega mucho soy y puse todas las Limnobium laveigatum, que tenia, y no las monia nunca, y empesaron a hechar raices mas largas de lo normal, estas es una planta q generalmen, cuando estas en aguas quedas echa raices muy putipas y cuando estas en agua muy movidad, tiene raices cortitas y casi trasparente, pero las que yo puse en ese sector, y al no moverce para nada, sus raices llagaron al fondo, las hojas empesaron a pararce. Sipo, y asi quedaron casi vertical jejeje... pero ahora con remodelacion por tettemoto la cambie de lado nomas pero en mi otro Link hay mas fotos y hay puede ver como fue creciendo :

viewtopic.php?f=43&t=53162

Tucunin: Sabes que el Laurel se compra muy bien, con la humeda, Pro cres super rapido y flore mucho mucho.
ahora bota muchas hojas al agua, porque esta en contaste, renovacion de follaje. pero en general estas bien.

Pabloldea :[/b] sabes que, mis koy son super tranquilos, y nunca saltan, creo que debe ser porque no estan bajo un strees, nose...!!! Pero nunca han saltado uno fuera. o q se les note asustados o cosas asi.
Creo que tiene un ambiente agradable para ellos.

[b]BUENOS AMIGOS GRACIAS Y SALUDOSS.....
pabloldea
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pabloldea »

olle si ba adesobar trasladala a algo poruqe las larbas de libelulas se devoraran los alevines................................................... y solo ponle una planta pero revisala al 100 % ya que a mi 2 larbas me comieron 150 alevines contados
Corelli
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Corelli »

negrovfr escribió:resisitio muy bien tu pileta al parecer .

mm creo q de cemento no te combiene mucho debido a la gran cantidades de temblores q han habido, el plastico es mucho mas flecible, en cambio el cemento al ser mas rigido se podría quebrar creando fugas de agua.

para hacerlo de cemento se necesita usar malla, asi se evita que se fracture el cemento, mi pileta no tuvo ningun problema con el terremoto.....

suerte con lo de la pileta de cemento, lo que si te va a salir bastante caro, ya que solo va la malla y el resto es puro cemento.

si le pones ladrillos te sale mas barato pero en un futuro terremoto se te va a fracturar entero.
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

CORELLI :
sipo estoy barajando el tema de cementroo.. porque tiene la razon sale muy caro pero el tema de los templores es delicado y aca en linares fue 8.7 Grados.. fuerteeeee jajajaj
bueno hay veremos que pasa..

saludosss
pabloldea
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pabloldea »

aveces saltan por la mala calidad del agua o porque ven una mosca o sacudo y saltan y por naturalesa (saltan para tomar aire)
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Ahhhhhhhhhhhh. jejeje..
ok hay te entiendo..
no pero aca estas tranquilosss..
graciasss
sr. lapiz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sr. lapiz »

german que bonito estanque... y tus peces se ven sanos y el agua cristalina (eso es por las plantas cierto?).
=D>

el koi negro la lleva :thumbright:
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

maravilloso compadre!!!... de verdad te pasaste... aprovecho para hacerte una consulta tecnica... tengo una pekeña piletita en el patio y siempre se me esta poniendo el agua verde, y las paredes del plastico se ponen tambien muy sucias...

En una de las fotos ke pones se ve ke el fondo esta sucio pero el agua se ve impeke... haces tambien cambios seguidos al agua???

Ke debo hacer?...dejar el agua verde por unos dias y sola comenzara a ponerse limpia o corro riesgo de ke si no la cambio los peces enfermen???... aparte me gusta ir a verlos y cuando el agua esta verde con suerte y veo la silueta... espero me puedas guiar & noma me keda nuevamente felicitarte por tu hermosa pileta y tus peces...!!!!

saludos O:) O:) O:)
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

german esta excelente tu pileta, felicitaciones, tiene todo un ecosistema ahi en tu patio... \:D/
como haces para que los jacintos te crescan asi todos juntos y que se eleven tanto de la superficie??? te han dado flor este año?...
reitero mis felicitaciones haz hecho un excelnte trabajo :thumbright:

saludos

Claudio...
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

HOLA.. AMIGOS.
Muchas gracias por su tiempo y comentarios y preguntas...

LAS RESPUESTAS....

sr. lapiz : QUE EL AGUA DE MI ESTANQUE ESTE CRISTALINA, ES POR DOS FACTORES. EL FILTRO QUE TENGO Y LAS PLANTAS FLOTANTES, ADEMAS Q UNA BUENA CANTIDAD ELEODEA, ADENTRO DEL AGUA. creo que esta ultima aha alludado mucho a que el agua este asi..
ahora ese koy negro, q te gusta. no es un koy es una Carpa negra, q me vendieron por koy, y hay estan po... no me gusta npero bueno ya me vacunaron 8-[ jejeje.. asi hay tan y son 6...( no me gustan )

carlosroe : TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS MUCHAS PLANTAS FLORANTE Y ELODEA, HAY ESTAS EL TEMA CON ESO MATAS EL ALGA QUE SE PEGA EN LOS BORDES....( MIRA EN ESTAS FOTO DEL VERANO, sale clarito las eledeo, estas en maseta, sobre donde se ven los peces...) y yo generalmente no cambio agua, solo relleno pero en veranor el calor y la evaporacion..

Imagen

garadous : NO SON JACINTOS, PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL JACINTO, Y LAS PLANTAS QUE ME CONSULTAS SON LAS la planta que te gusto es una "Limnobium laveigatum" es muy comun. pero donde esta la gracia de la planta y porque te gusto porque las Limnobium laveigatum, que tenia, sufieron uan especie de mutacion.

Te explico en ese lado de mi estanque llega mucho soy y puse todas las Limnobium laveigatum, que tenia, y no las monia nunca, y empesaron a hechar raices mas largas de lo normal, estas es una planta q generalmen, cuando estas en aguas quedas echa raices muy putipas y cuando estas en agua muy movidad, tiene raices cortitas y casi trasparente, pero las que yo puse en ese sector, y al no moverce para nada, sus raices llagaron al fondo, las hojas empesaron a pararce. asi quedaron casi vertical jejeje ...
Cerrado