Hola soy la polola de pexan_punk
Quería pedirles una ayudita...
Estoy estudiando Medicina Veterinaria y tengo que hacer un trabajo bien grande sobre los reptiles como mascotas,
bueno eso entra... Por que a la gente le interesa en un reptil mas que un perro o hamster,reptiles mas codiciados, también alimentación, cuidados especiales, enfermedades del animal, cuidados para no contagio de alguna bacteria u hongo, problemas e incomodidades frecuentes, responsabilidades del dueño y mil cosas mas que tengan que ser importantes para que el animal en cuestión para que se sienta como en su habitad.
La cosa es que necesito que me den sus experiencias y consejos para que este trabajo sea potente...
Bueno les agradezco de antemano.
Olga Molina O.
Ayudita Trabajo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Ayudita Trabajo
yo te ayudo si quieres, aunque soy un acuaristas mas de anfibios, tambien he criado reptiles por harto tiempo.
mi mail magonz15@hotmail.com agregame a msn mas facil
mi mail magonz15@hotmail.com agregame a msn mas facil
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
umm, a ver si te ayuda mi experiencia:
la verdad es que a mi me gustan todos los animales, pero no puedo tener uno que necesite cuidados diarios por mis horarios, y que no tengo tiempo para estar todos los días al tanto de lo que le pasa a mi mascota.
Básicamente, busqué alguna mascota que pudiese ser más "independiente", que si yo el daba los cuidados y condiciones básicos lo pudiera dejar un fin de semana solo por ejemplo.
si preguntas cosas puntuales, te puedo contestar
salduos
la verdad es que a mi me gustan todos los animales, pero no puedo tener uno que necesite cuidados diarios por mis horarios, y que no tengo tiempo para estar todos los días al tanto de lo que le pasa a mi mascota.
Básicamente, busqué alguna mascota que pudiese ser más "independiente", que si yo el daba los cuidados y condiciones básicos lo pudiera dejar un fin de semana solo por ejemplo.
si preguntas cosas puntuales, te puedo contestar
salduos
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Muchas gracias ya iré preguntando, pero por ahora necesito bibliografía para respaldar mi información, y me a costado mucho ya que en Internet hay mucha info pero no respaldada :study: si alguien me ayudara a ver un libro o algo que pueda respaldar mi información sería genial :thumbright:
SALUDIRIILLOS!!!!
SALUDIRIILLOS!!!!
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
De reptiles especificamente creo que no tengo nada guardado, solo foros tipicos con info. En una de esas te sirve alguno de los articulos que escribi, no son exactamente lo que busca pero algo ayuda