Bueno, como algunos ya saben, me compré un AT-3336 (filtro externo).
Y todo el proceso ha sido un parto. Le cambié los o'rings a las válvulas y sigue filtrando... no sé que más hacer.
Hay alguien que se declare maestro de filtros? Onda que pueda darme tips de cosas que puedan servirme como causales de filtraciones en las conecciones de entrada y salida (ya probé con teflón, cariño, etc.)
Gracias!! :D
Saludos! :thumbright:
Ayuda con upgrade de filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPROKET
- Nivel 3
Re: Ayuda con upgrade de filtro
antes que nada podrias poner una foto para aclarar un poco mejor en donde se te produce la filtracion...ahora lo que puedes hacer a mi sano juicio es sellar las fugas con silicona o sino con poxilina
espero haberte ayudado...
salu2
espero haberte ayudado...
salu2
Ojala te pueda ayudar con mi experiencia en las mañas de mi filtro, para q tengas una idea lo mantengo dentro de una caja plastica, en fin..... una vez instalado, al enchufarlo lo muevo para q bote todo el aire que quede dentro del filtro una vez hecho eso, muevo las válvulas y las tiro levemente hacia afuera moviendo levemente hasta q deje de gotear.... el fundamento.... a parte de consejo del que me vendió el filtro es q al botar todo el aire, el agua ejerce presión hacia el exterior apretando de mejor forma el orrin de las válvulas.... en fin a mi me sirve ..espero que a ti también
saludos
pd: paciencia nomas hasta q le pilles la maña
saludos
pd: paciencia nomas hasta q le pilles la maña
- williamch73
- Nivel 6
Es un Atman?
- mxr
- Nivel 3
Sí, un Atman Professional I