hola
eso que voi aser una pecera con mi tio pero diganme todo muy detallado inplementos todo eso asi como si el estubieran explicando a un niño de 3 basico xD la pecera que quiero aser es de 110x50x40 /largoxaltoxncho
me gustaria saver todo lo nesesario y pao por paso para que mis peces no sufran ningun accidente :p xd
se agradeceria :D
como creo una pecera ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- keinchan
- Nivel 1
Re: como creo una pecera ??
lo primero que debes tener son los vidrios, silicona neutra para acuario, cinta adhesiva, y armar la caja
ve a bricolaje hay sale como fabricar tu propia caja de vidrio.
ve a bricolaje hay sale como fabricar tu propia caja de vidrio.
- burroman
- Nivel 6
Como dice Keichan... en el subforo bricolage existe uno donde explica paso a paso como hacer una.
De cuantos litros sera la que quieres armar.
Si es muy grande te recomiendo que la fabrique alguien que lo hya hecho antes.
Saludos.
De cuantos litros sera la que quieres armar.
Si es muy grande te recomiendo que la fabrique alguien que lo hya hecho antes.
Saludos.
- rickyfish
- Nivel 7
como a un niño de tres años....... hay una cosa que se llama google, ahi colocas como hacer una pecera y apareceran miles de paginas, las vas abriendo y lees todo lo que sale y despues sacas tus propias conclusiones, mas facil aun es con www.ask.com, y si no puedes interpretar la info entrar en la seccion bricolage de nuestro foro y leer mucho rato.
Saludos suerte en tu proyecto
Si no te siren ninguna de las anteriores, yo cobro 10 lukas la hora de clases, con 5 horas dejamos el acuario listo
Saludos suerte en tu proyecto
Si no te siren ninguna de las anteriores, yo cobro 10 lukas la hora de clases, con 5 horas dejamos el acuario listo