Concurso fotográfico mes: Abril 2010
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Concurso fotográfico mes: Abril 2010
Amigos, lo prometido es deuda,
El tema de este mes es: " Momento Kodak"
En este concurso puede postear cualquier foto relacionada con nuestros acuarios y que hallan captado un momento de esos que se dan pocas veces.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, este está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado, y sin aviso
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
Suerte.
El tema de este mes es: " Momento Kodak"
En este concurso puede postear cualquier foto relacionada con nuestros acuarios y que hallan captado un momento de esos que se dan pocas veces.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, este está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado, y sin aviso
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
Suerte.
Jugando a las escondidillas...
aca voy....una foto antigua pero esta dentro de mis mejores
" Jugando a las escondidillas "

Metriaclima Callainos,ciclido del la Malawi...un nombre comun o de fantasia que se usa para esta especie es:
"Azul Cobalto"
" Jugando a las escondidillas "

Metriaclima Callainos,ciclido del la Malawi...un nombre comun o de fantasia que se usa para esta especie es:
"Azul Cobalto"
-
- Nivel 4
Re: Concurso fotográfico mes: Abril 2010
Hola, aqui pongo una foto de mi corazon sangrante:
Titulo " el egoista"
( se puede apreciar como se lleva la pastilla de fondo para el solo xD)

Saludos!!!
Titulo " el egoista"
( se puede apreciar como se lleva la pastilla de fondo para el solo xD)

Saludos!!!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Bueno, estos son de la epoca africana...
Copadichromis Borleyi kadango juvenil

Aulonocara Baenschi Benga juvenil

Saludos
Copadichromis Borleyi kadango juvenil

Aulonocara Baenschi Benga juvenil

Saludos
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
Aquí uno de mis regalones posando:
"El Rey"

"El Rey"

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
"Mal Carácter"

Foto tomada el año 2005 en ella se puede apreciar un Melanochromis auratus, Labidochromis caeruleus, Pseudotropheus socolofi, esos dos matones solo para esa foto pausaron la lucha, por tanto es un momento kodak.
"Rocas y Gloso"

Año 2006 , rocas de la playa de Maitencillo, la Glosostigma elatinoides fue mi regalo de cumpleaños que me dio Floro (posiblemente el primero en tener en Chile), ahí esta preciosa planta se ve mezclada con Eleocharis parvula, lastima que el crecimiento posterior fue incontrolable y las tareas de poda se hicieron insostenibles...

Foto tomada el año 2005 en ella se puede apreciar un Melanochromis auratus, Labidochromis caeruleus, Pseudotropheus socolofi, esos dos matones solo para esa foto pausaron la lucha, por tanto es un momento kodak.
"Rocas y Gloso"

Año 2006 , rocas de la playa de Maitencillo, la Glosostigma elatinoides fue mi regalo de cumpleaños que me dio Floro (posiblemente el primero en tener en Chile), ahí esta preciosa planta se ve mezclada con Eleocharis parvula, lastima que el crecimiento posterior fue incontrolable y las tareas de poda se hicieron insostenibles...
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Les cuento que un día me levanté en la noche y me encontré con una situación bastante particular.... Sólo tenia el telefono a mano para sacar esta foto que me pareció muy simpatica!!!
Nombre: ¿Que hay de almuerzo?!!!

ojalá les guste este Momento Kodak!!!
Saludos
Sebastián Paredes
Nombre: ¿Que hay de almuerzo?!!!

ojalá les guste este Momento Kodak!!!
Saludos
Sebastián Paredes
- Jano
- Nivel 5
"Rojo Tuberculatum"

"Weon Feo"

Alejandro Olivares

"Weon Feo"

Alejandro Olivares
- Bocuma
- Nivel 3
"Vivaracho"

Foto del 2009 en la que se puede apreciar el cortejeo del cebra macho hacia la hembra que probablemente haya estado "enguatada", entremedio de la eleocharis.
Francisco Espinosa

Foto del 2009 en la que se puede apreciar el cortejeo del cebra macho hacia la hembra que probablemente haya estado "enguatada", entremedio de la eleocharis.
Francisco Espinosa
-
- Nivel 4
Don Dragon

- PAPODOC
- Nivel 7
carreteando de noxe

el regalon ...

el regalon ...