Tengo un telescopio ciego :( lo sacrifico?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
Tengo un telescopio ciego :( lo sacrifico?
Asi es hace tres meses mis carassius (de la variedad calico) pusieron algunos huevos y pude salvar solo a diez entre esos nacio un telescopio, es algo gracioso por que los padres no son telescopicos, de modo que me he encariñado con él, pero hoy me vengo a dar cuanta que pepito es ciego por un color opaco en sus ojos. intento asustarlo con mis dedos pero no ese es el único que se queda como si nada :dontknow:.
mi pregunta seria la siguiente sacrifico al pez o lo dejo que siga viviendo en su oscuridad, porque tal ves tenga problemas en un futuro o algo asi :-k . de antemano muchas gracias.
mi pregunta seria la siguiente sacrifico al pez o lo dejo que siga viviendo en su oscuridad, porque tal ves tenga problemas en un futuro o algo asi :-k . de antemano muchas gracias.
-
- Nivel 3
Re: Tengo un telescopio ciego :( lo sacrifico?
DEJA QUE LA NATURALEZA ACTUE POR SI MISMA, CAPAZ DE QUE COMA SIN PROBLEMAS Y PARA QUE SACRIFICARLO, SI ADEMAS LE TIENES CARIÑO
-
- Nivel 3
ME DIO RABIA, ASI QUE SI NO LO QUIERES CIEGO REGALAMELO YO ME ENCARGO DE QUE COMA
- MaeseJP
- Nivel 4
yo tengo un telescópico tuerto, fue uno de los sobrevivientes del terremoto. Estéticamente no es bonito, pero es el regalón del acuario :thumbright:
MARIO SAAVEDRA G escribió:ME DIO RABIA, ASI QUE SI NO LO QUIERES CIEGO REGALAMELO YO ME ENCARGO DE QUE COMA
:-s
-
- Nivel 6
- Contactar:
ahi personas que nacen ciegas y hacen su vida completamente normal, si el nacio ciego se adaptara muy bien y hara su vida completamente normal tambien
deja q la mami naturaleza haga lo que deba hacer, si no lo quieres asi mejor regalalo a alguien q si lo pueda cuidar como se lo merece
no es excusa de q este ciego para matarlo
saludos
deja q la mami naturaleza haga lo que deba hacer, si no lo quieres asi mejor regalalo a alguien q si lo pueda cuidar como se lo merece
no es excusa de q este ciego para matarlo
saludos
- RookieFish
- Nivel 5
piensalo... es como matar al hijo invalido de
alguien más solo por el hecho de serlo...
cruel no? =;
alguien más solo por el hecho de serlo...
cruel no? =;
-
- Nivel 3
Encuentro medio raro de que hablen de la madre naturaleza si de partida están en cualquier parte menos "la naturaleza" :-k
En todo caso, si puede comer bien y mantenerse solito no debería haber problema, va a seguir vivito y coleando como si no pasara nada :thumbright:
Saludos!
En todo caso, si puede comer bien y mantenerse solito no debería haber problema, va a seguir vivito y coleando como si no pasara nada :thumbright:
Saludos!
- jocker
- Nivel 1
jajaja que buen comentario de PKreis... aunque en parte algo de razon ahi pero la naturaleza no es solo el medio ambiente externo ya que en forma natural fue la fecundacion (dudo que fuese invitro) y el naciemiento de este tampoco fue por la mano del hombre...
pero bueno comparto con lo que han escrito el resto de los foristas si el se adapta y come bien no habria ningun problema
saludos
pero bueno comparto con lo que han escrito el resto de los foristas si el se adapta y come bien no habria ningun problema
saludos
-
- Nivel 3
LA NATURALEZA O NATURA, EN SU SENTIDO AMPLIO, ES EQUIVALENTE AL MUNDO NATURAL. UNIVERSO FISICO, MUNDO MATERIAL O UNIVERSO MATERIAL, EL TERMINO " NATURALEZA "HACE REFERENCIA A LOS FENOMENOS, DEL MUNDO FISICO Y TAMBIEN A LA VIDA EN GENERAL.-
es.wikipedia.org/wiki/naturaleza
- jocker
- Nivel 1
MARIO SAAVEDRA G escribió:LA NATURALEZA O NATURA, EN SU SENTIDO AMPLIO, ES EQUIVALENTE AL MUNDO NATURAL. UNIVERSO FISICO, MUNDO MATERIAL O UNIVERSO MATERIAL, EL TERMINO " NATURALEZA "HACE REFERENCIA A LOS FENOMENOS, DEL MUNDO FISICO Y TAMBIEN A LA VIDA EN GENERAL.-
algo asi queria expresar XD
-
- Nivel 3
MARIO SAAVEDRA G escribió:LA NATURALEZA O NATURA, EN SU SENTIDO AMPLIO, ES EQUIVALENTE AL MUNDO NATURAL. UNIVERSO FISICO, MUNDO MATERIAL O UNIVERSO MATERIAL, EL TERMINO " NATURALEZA "HACE REFERENCIA A LOS FENOMENOS, DEL MUNDO FISICO Y TAMBIEN A LA VIDA EN GENERAL.-
Siga leyendo amigo:
Wikipedia escribió:La naturaleza o natura, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana"[...]
Nuestros acuarios, estanques, terrarios y demases son un intento de imitar el hábitat natural de los animales que tenemos ahí metidos pero son creados y controlados por nosotros por lo que yo por lo menos no creo que quepan dentro de lo que generalmente se llama "naturaleza" :thumbright:
Saludos!