Aquascape
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Aquascape
sorry por la pregunta pero q son las ventosas?
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
....GUAU, hacía tiempo no tenía el placer de encontrar un post como éste, se pasó. Creo que hay algunos acuaristas chilenos que están muy cerca de este nivel (ver el post de Gmo Andrés).
Saludos cordiales y gracias nuevamente,
LPRADO.
Saludos cordiales y gracias nuevamente,
LPRADO.
Este esta interesante, como se hace para que flote?
---> http://img528.imageshack.us/img528/2897/92594462.jpg
saludos
M.I.
---> http://img528.imageshack.us/img528/2897/92594462.jpg
saludos
M.I.
-
- Moderador
Hola M.I .. eso comentabamos mas arriba...con ventosas :thumbright:
Como opinion, la idea es novedosa, pero esteticamente no me parece un acuario armonioso (ademas me recuerda al mundo de super mario) . El mismo autor posee otros, a mi parecer, muy superiores a aquel (Gary Wu es un artistazo :queen: )
Obtuvo un buen lugar en el AGA, sin embargo en el ADA no fue bien valorado probablemente por lo mismo que comentaba, aunque la gracia de ese acuario en particular es introducir una idea nueva mas que tratarse de un diseño especialmente prolijo
Sl2s!
Como opinion, la idea es novedosa, pero esteticamente no me parece un acuario armonioso (ademas me recuerda al mundo de super mario) . El mismo autor posee otros, a mi parecer, muy superiores a aquel (Gary Wu es un artistazo :queen: )
Obtuvo un buen lugar en el AGA, sin embargo en el ADA no fue bien valorado probablemente por lo mismo que comentaba, aunque la gracia de ese acuario en particular es introducir una idea nueva mas que tratarse de un diseño especialmente prolijo
Sl2s!
- Mawen
- Nivel 2
a mi me gusto "a trees life", con esa onda de bosque sumergido como algunos q vi del ada

- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
[quote="Mawen"]a mi me gusto "a trees life", con esa onda de bosque sumergido como algunos q vi del ada
Lindos paisajes acuaticos :thumbright:
Lindos paisajes acuaticos :thumbright:
- Bioinfornano
- Nivel 4
Las ultimas fotitos subidas, realmente espectaculares...... en mi opinion personal, una buena decoracion de un acuario es la que tiene mayor relacion con la naturaleza, los que han tenido la oportunidad de bucear en rios comprenderan que los parajes acuaticos que se aprecian alli abajo te dejan sin palabras y lograr efectos naturales dentro de un tanque de cristal es realmente un hecho loable...
Muy buenos acuarios =D> =D>
Muy buenos acuarios =D> =D>
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
el nivel de fotografia es brutal... muchas veces montan un verdadero estudio fotografico en torno al acuario.... claro sin desmerecer el trabajo implicito en los diseños... me quedo con el acuario natural chileno de mister Barrientos...
saludos!!
saludos!!
- Blaze
- Nivel 1
estan buenismoos, consulta niubie este tipo de acuario no se pueden tener otros tipos de peces como guppys tetras etc, veo solo con neones
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Blaze escribió:estan buenismoos, consulta niubie este tipo de acuario no se pueden tener otros tipos de peces como guppys tetras etc, veo solo con neones
claro solo debes ver los parametros que tiene el acuario (en cuestion), para ver si los peces que quieres poner son compatibles con el ph u otros parametros del agua, pero por lo general los guppis son bastante resistente, ojo que los neones son tetras.
saludos
- Blaze
- Nivel 1
tienes toda la razon :P
](*,)
gracias!
](*,)
gracias!