alguien me puede asesorar >_<, necesito acuarista ducho
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- nacho5HD
- Nivel 1
alguien me puede asesorar >_<, necesito acuarista ducho
hola, por fin tengo un poco de dinero para empezar a comprar cosas para mi futuro acuario, pero necesito algun acuarista con experiencia que me quiera asesorar al respecto, porque realmente toy teniendo un dolor de cabeza decidiendo sobre que cosas me sirven para comprarlas y que cosas no.
Quiero hacer un comunitario plantado, sera mi primera incursion en el acuarismo desde hace mucho tiempo, por lo que necesito help.
Gracias.
mi email es ims200@hotmail.com para msn
Quiero hacer un comunitario plantado, sera mi primera incursion en el acuarismo desde hace mucho tiempo, por lo que necesito help.
Gracias.
mi email es ims200@hotmail.com para msn
- liiitooo
- Nivel 1
Re: alguien me puede asesorar >_<, necesito acuarista ducho
agregado..
conectese po amigo para konversar acerka de su proyecto..
conectese po amigo para konversar acerka de su proyecto..
-
- Moderador
explica de donde eres a lo mejor algún acuarista cerca de tu casa te puede ayudar.
o podrías empezar por completar bien tu nick.
saludos en buena honda
si eres de quilpue yo te puedo ayudar.
o podrías empezar por completar bien tu nick.
saludos en buena honda
si eres de quilpue yo te puedo ayudar.
- nacho5HD
- Nivel 1
trate de conectarme pero tengo no se que problema de certificados de autenticidad con la conexion,
me puedes ayudar mañana que ahora tengo que estudiar porfa.
Muchas gracias
me puedes ayudar mañana que ahora tengo que estudiar porfa.
Muchas gracias
- jonathan suazo
- Nivel 4
mira primero comprate el acuario la iluminacion la gravilla rocas etc
cuando tengay todo eso trata de ijectar co2 casero y pones plantas y ciclalo por unos 2 meses para que completes el desarrollo de las plantas y la madures de el agua.
de hay incorpora peces de cardumen son los mejores .
mira
caja 75 X45X 45 8 mm 150 litros = 30 lukas bien wena
arena sus 20 kilos = 4 lukas
iluminacion de pll o tubos fluorecentes sobre los 10.000 kelvinn . aquarelle + equipo (ballats electronico , equipos barios)= 25 lukas
co2 casero (botella de 3 litros , levadura azucar, agua tivia, contador de gotas.) = 3 lukas
filtro 1000 l/hrs = 12 lukas
rocas ,tronkos = 5 lukas
sustrato abonos = 15 lukas
plantas varias ( hc, rotalas, anubias, micrantemoide,didipilis,l.aromaticas.etc)= 20 lukas
equipos varios = 20 lukas .
( maya pinsas tijeras test ,abonos. etc )
total = 114.000
si te pillas algun costo mas barato yo te lo di mas o menos proporcionado osea lo de mejor calidad
te saldrian unas 90 lukas o 100 lukas depende de ti ya amigo listo eso nomas te puedo alludar DD
cuando tengay todo eso trata de ijectar co2 casero y pones plantas y ciclalo por unos 2 meses para que completes el desarrollo de las plantas y la madures de el agua.
de hay incorpora peces de cardumen son los mejores .
mira
caja 75 X45X 45 8 mm 150 litros = 30 lukas bien wena
arena sus 20 kilos = 4 lukas
iluminacion de pll o tubos fluorecentes sobre los 10.000 kelvinn . aquarelle + equipo (ballats electronico , equipos barios)= 25 lukas
co2 casero (botella de 3 litros , levadura azucar, agua tivia, contador de gotas.) = 3 lukas
filtro 1000 l/hrs = 12 lukas
rocas ,tronkos = 5 lukas
sustrato abonos = 15 lukas
plantas varias ( hc, rotalas, anubias, micrantemoide,didipilis,l.aromaticas.etc)= 20 lukas
equipos varios = 20 lukas .
total = 114.000
si te pillas algun costo mas barato yo te lo di mas o menos proporcionado osea lo de mejor calidad
te saldrian unas 90 lukas o 100 lukas depende de ti ya amigo listo eso nomas te puedo alludar DD
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
jonathan suazo escribió:
Escaso... Ya quedan muy poquitos Mayas :cyclopsani:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Hola:
Creo que la mejor manera para que te ayudemos es que expongas acá lo que tienes en mente (tamaño del acuario, filtración, iluminación, peces, plantas, etc), así muchos más te podrán ayudar. Seguramente leerás muchos consejos, pero de ahí en adelante la decisión es tuya. Averigua sobre lo que te aconsejen y toma lo que pueda servir.
Creo que la mejor manera para que te ayudemos es que expongas acá lo que tienes en mente (tamaño del acuario, filtración, iluminación, peces, plantas, etc), así muchos más te podrán ayudar. Seguramente leerás muchos consejos, pero de ahí en adelante la decisión es tuya. Averigua sobre lo que te aconsejen y toma lo que pueda servir.
-
- Nivel 3
Re:
Chalín escribió:Hola:
x2
- burroman
- Nivel 6
Sabia decicion amigo.....
Lo que es yo cuando empece compre puras we.... que no me sirvieron.
Y ni me imaginaba que tenia acuaristas que vivian cerca mio #-o
Saludos.
Lo que es yo cuando empece compre puras we.... que no me sirvieron.
Y ni me imaginaba que tenia acuaristas que vivian cerca mio #-o
Saludos.
- Silk
- Nivel 5
Compa te agregue a msn, Mañana charlamos al respecto.
Yo tengo un plantado de 160 litros y te puedo echar la manito si te kieres armar uno...
te paso dato de Personas con cuales puedes comprar productos a buen precio.
Por tu domicilio tendria q ser mediante envios pero ahi coordinamos....
saludos
Yo tengo un plantado de 160 litros y te puedo echar la manito si te kieres armar uno...
te paso dato de Personas con cuales puedes comprar productos a buen precio.
Por tu domicilio tendria q ser mediante envios pero ahi coordinamos....
saludos
- nacho5HD
- Nivel 1
gracias por la buena onda, sigo con no se que problema al internet que no me deja iniciar sesion al msn pero aqui toy
Lo que quiero es hacer un comunitario plantado, planeo mandar a hacer un acuario de 80x50x30 (para lo que me contactare con juampa prontamente), o similar.
La iluminacion la quiero con esas ampolletas similares a las ahorradoras en forma, no me acuerdo el nombre
Quiero que sea, como dije, plantado, varias plantas, rastreras, tamaño medio.
Para la poblacion quiero peces mas bien secillos, quiero cebras , guppyes, kully kully, quizas neones, pez zorro siames o similar comealgas, y camarones hervivoros o que sean pacificos siempre(no los fantasmas que se terminan comiendo a los peces)
le hare un mueble de esos de ladrillos de contruccion y tablas, y bueno, mas o menos ese es mi plan.
Lo que quiero es hacer un comunitario plantado, planeo mandar a hacer un acuario de 80x50x30 (para lo que me contactare con juampa prontamente), o similar.
La iluminacion la quiero con esas ampolletas similares a las ahorradoras en forma, no me acuerdo el nombre
Quiero que sea, como dije, plantado, varias plantas, rastreras, tamaño medio.
Para la poblacion quiero peces mas bien secillos, quiero cebras , guppyes, kully kully, quizas neones, pez zorro siames o similar comealgas, y camarones hervivoros o que sean pacificos siempre(no los fantasmas que se terminan comiendo a los peces)
le hare un mueble de esos de ladrillos de contruccion y tablas, y bueno, mas o menos ese es mi plan.