Identificación Sciaenochromis fryeri
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Identificación Sciaenochromis fryeri
A raiz de una publicación que ofrece un "posible" Sciaenochromis fryeri, se comenzó a identificar el pez en la sección Mercado Acuarista.
Para no desvirtuar dicha venta, copio el tema aquí para seguir identificando sin entorpecer la misma.
Saludos!
Aquadicto.
Para no desvirtuar dicha venta, copio el tema aquí para seguir identificando sin entorpecer la misma.
Saludos!
Aquadicto.
- NikOo
- Nivel 5
Re: Vendo electric blue
http://img193.imageshack.us/gal.php?g=blue1y.jpg
ahi hay unas fotos para k vean a mi pecesillo :cheers: , lo lindo k esta \:D/
NikOo :king:
ahi hay unas fotos para k vean a mi pecesillo :cheers: , lo lindo k esta \:D/
NikOo :king:
- negrovfr
- Nivel 5
Re: Vendo electric blue (subi fotos)
UNA AYUDA NIKO

- NikOo
- Nivel 5
muchas gracias :cheers:
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
mmmm :-k yo veo en las fotos que puso nikoo un Sciaenochromis frieri . un poco pasadito de peso pero frieri
a mi parecer no es un nyasae, pa mi que te confundite ya que esta algo guataca pero es electric blue
a mi parecer no es un nyasae, pa mi que te confundite ya que esta algo guataca pero es electric blue
- Aquadicto
- Ex-Moderador
A mi parecer las fotos de NikOo corresponden a un Sciaenochromis fryeri. Con respecto a las fotos de NachitoAzul, las dos primeras corresponden a Aulonocara Nyassae y la última a Sciaenochromis fryeri.
Conclusión, a mi parecer la venta está OK.
Saludos!
Aquadicto.
Conclusión, a mi parecer la venta está OK.
Saludos!
Aquadicto.
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Ni el pez de niko ni el de nachito azul son fryeri, busquen aca en el foro blues como el de barlowy ese un blue filete o el que tiene barc.
saludos
saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
jpizarro escribió:Ni el pez de niko ni el de nachito azul son fryeri, busquen aca en el foro blues como el de barlowy ese un blue filete o el que tiene barc.
saludos
creo que te refieres a que no estan "full color" o "filetes" como dicen por hay pero me gustaria que seas mas explicito para saber a que te refieres. saludos
-moises araneda
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
claro le falta color, libea frontal tipica de estos peces , cabeza pequeña ojos grandes, cola anal roja me la juego por hibrido, es mi opinion personal juzgen ustedes y compren ustedes. busquen por internet
saludos

saludos

- Pedro Sáez
- Nivel 3
Son pocos los ejemplares que salen como el de tu foto, con la librea blanca y gruesa desde la cabeza hasta la aleta dorsal. Incluso hay puestas de estos ejemplares que las crías no salen con la librea blanca. Bonito ejemplar el de NikOo, pero diría que es un fryeri. Saludos.
Ponga a dieta a ese pez, fortalezca los colores y veamos q pasa ...
La foto Nº 2 de jpizarro es un blue filete ... màs q la Nº 1, xq tiene un cuerpo más alargado, oscelos marcos en la cola, aleta roja .. muy bonito ejemplar, incluso tiene pinta de juvenil ... falta un azul mas intenso pero es muy bonito ...
La foto de Nachito la Nº 1 no es Blue ni Nyassae ... alguna sugerencia??? o simplemente hibrido???
Asiq perro ojo kn la dieta y veamos si es un Blue Filete ... bueno saria saber la procedencia del pez ...
saludos y suerte man ...
\:D/
La foto Nº 2 de jpizarro es un blue filete ... màs q la Nº 1, xq tiene un cuerpo más alargado, oscelos marcos en la cola, aleta roja .. muy bonito ejemplar, incluso tiene pinta de juvenil ... falta un azul mas intenso pero es muy bonito ...
La foto de Nachito la Nº 1 no es Blue ni Nyassae ... alguna sugerencia??? o simplemente hibrido???
Asiq perro ojo kn la dieta y veamos si es un Blue Filete ... bueno saria saber la procedencia del pez ...
saludos y suerte man ...
\:D/