Consulta calefactor

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pcruz
Nuevo
Nuevo

Consulta calefactor

Mensaje por pcruz »

Tengo un acuario de agua fría de 300 litros, pero por condiciones ambientales la temperatura en invierno baja demasiado llegando algunos días a los 5° C.

Por eso necesito un calefactor. Tuve un Sera de 300 watts que falló rápidamente, pero se veía super bueno (asumí que tuve mala suerte).
Después compré un calefactor marca Resun de 250 watts que ha durado hasta ahora, pero se ve bastante menos seguro que el Sera y el termostato es super malo (para subir la temperatura a 24 grados, por ejemplo, debo ponerlo en 12, y eso cuando funciona así, porque a veces hay que setearlo en otras temperaturas para que alcance los mismos 24).
Así que este año voy a comprar otro. ¿Qué recomiendan ustedes? ¿Volver con Sera? ¿Qué tal son los Atman?

Saludos y gracias de antemano.
SPROKET
Nivel 3
Nivel 3

Re: Consulta calefactor

Mensaje por SPROKET »

ami le cuento que los productos son muy bueno pero algo caros...lo que yo creo de tu parte kizas fue mal manejo del aparato o mala suerte(articulo con desperfecto)

salu2
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

yo tengo solo termos atman y son 100% recomendables, compre otros mas baratos y para nunca mas,
tengo atman de 200w, 150w y 75 funcionando a la perfeccion.
suerte y saludos.
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Maynard escribió:yo tengo solo termos atman y son 100% recomendables, compre otros mas baratos y para nunca mas,
tengo atman de 200w, 150w y 75 funcionando a la perfeccion.
suerte y saludos.

Atman es muy bueno, yo uso de esos tembien.
Ahora, si quieres lo mejor de lo mejor, compra un Jäger...
Saludos :thumbright:
pcruz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pcruz »

Gracias por las respuestas.

Creo que me iré por un Atman. De unos 300 watts. Con subir la temperatura a 20° me es suficiente.

La marca Jäger no la conocía. Y Sera yo siempre he creido que es muy buena marca, pero falló. Creo que fue porque el acuario era muy chico (era de 300 w y lo usaba en un acuario de 40 litros, me da la impresión que los contactos adentro al abrir y cerrar repetidamente tuvieron problemas ya que se pegó y quedó encendido hasta el infinito jajaj). Al menos comprobé que los trichos resisten 32 grados C :-s .

Saludos y gracias.
Cerrado