dudas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jei
Nuevo
Nuevo

dudas

Mensaje por jei »

Buenas, tengo una duda con una rana o sapo ( 4 cms. + o-) lo heche en la pecera, con 6 caracios y un telescopico, 4 caracoles manzana, hasta el momento todo esta bien (creo) se la pasa en un rincon, sube solamente a comer, mi duda es la siguiente: esta bien tenerlo junto con los peces, y lo de la comida (la misma de los peces) estara bien, segun la vendedora dijo que no habia problemas en tenerlos juntos y que comia lo mismo de los peces, hasta el momento todo bien la convivencia esta ok (los caracios todavia no se la comen jaja) el acuario es de 90 litros, un caracio grane (10 cms. mas la cola y los otros son pequeños (4 cms. mas o menos) porfa diganme si esta bien o saco a la pobre rana o sapo??. gracias 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Re: dudas

Mensaje por robacaracoles2.0 »

una foto ayudaria :thumbright:
jei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jei »

voy a sacarles fotos, el drama es que nose como se suben a la pagina, porque igual no le pego mucho a la tecnologia pero voy a tratar.
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

jei escribió:voy a sacarles fotos, el drama es que nose como se suben a la pagina, porque igual no le pego mucho a la tecnologia pero voy a tratar.

En el area de fotografia de este foro hay dos tutoriales de como hacer para subir imagenes ..te recomiendo que lo leas
Cerrado