Eso bueno me compre el dia de ayer un tetra AquaSafe con bioExtract, un acondicionador de agua qe por lo leido es muy bueno, pero me fije que hay otro a la vez, el Tetra AquaSafe for GoldFish ... bueno tengo 5 gordos 2 Oranda red cap, 2 Telescopicos, y un fantasia, todos muy chiqitos, como de 3 CM de la ñata hasta la cola.
Bueno mi pregunta es qe si será lo mismo si le aplico el acondicionador y si no tendrian problemas . . . ??
Dejo un link http://www.adaniels.com.ar/tetra/taqua/tetra_aquasafe.htm
Gracias de antemano
Rodrigo Salas.
Tetra AquaSafe Recomendable para gordos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Tetra AquaSafe Recomendable para gordos?
alguien ???
-
- Nivel 2
Para nada, lo unico que hace el acondicionador es dejar el agua en condiciones optimas para la vida de los peces, no les hara nada a tus peces ocupar ese acondicionador, de hecho yo usaba antes de esos que venden en las tiendas que son super básicos y economicos y nunca tube problemas, despues ocupaba agua de mi pozo y ultimamente he usado agua potable cn el mismo y nada... tetra es una buena marca super confiable, lo mas provable es que el otro que mencionas debe tener un componente un poco mas especifico para golfish pero el otro no le hara daño a ellos... ademas los gordos son super resistentes y soportan muchas condiciones desfavorables que los demas peces no soportan (no es la idea pero alivia saber que tenemos margen de error)... usalo nomas, sin preocupaciones, saludos
yo uso aquasafe de tetra con bioextract, y cero atao, incluso de ves en cuando le mando una jarrita de agua directamente de la llave una vez cada dos meses jejjjej para que el cloro me mate algun bichito, y no afecta a los peces. ahora bien mientras la cosa sirva para anular el cloro del agua todo bien y si mas encima retiene metales pesados y contiene algun antiestres jejjeje tanto mejor, a mi criterio que alguno diga este sirve pa carassius y el otro pa otros peces mmmmmmmmmmm solo piensa que los dos anulan cloro( lo demas es marcketing)un abrazo