ola amigos acabo de chequear mi acuario y mi camaron tiene huevooooooos!!!
necesito su ayuda vi q mudó y se come su ex cuerpo pero obio q lo q mas me llamo la atencion
es que en el abdomen presenta unos huevos cafes.. Hace como 1 mes tenia 2 luego murio y qdo
este (en este caso esta xd.) que hago? lo aislo porq los peces pueden molestarlo y agarrar sus
huevos? o quizas no pase nada porq los huevos no estan fertilizados :scratch: :scratch: :scratch:
Los peces que convive son viudas negras, neones, platy y guppys y mi acuario es de 180L
Aca una foto.
http://www.imaxenes.com/imagen/ssa531811fg48zf.jpg.html
como se ve en la imagen los huevos en su abdomen y alimentandose de su muda.
Urgenteeeee camaron cn huevos!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Urgenteeeee camaron cn huevos!!
el resto delos peces te los comeran todos, veo que es medio dificil o rescatarlos, si podes suerte =D>
-
- Nuevo
Y que hay que hacer?
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
debes separarlos en un acuario solo para ellos, ya que no solo los peces se comen los huevos si no que los camarones tambien. Yo tube camarones y saque una puesta adelante, deje a los camarones en un acuario chico, con musgo de java cubriendo una gran extencion del acuario...
Slds
Slds
- williamch73
- Nivel 6
xblade escribió:debes separarlos en un acuario solo para ellos, ya que no solo los peces se comen los huevos si no que los camarones tambien. Yo tube camarones y saque una puesta adelante, deje a los camarones en un acuario chico, con musgo de java cubriendo una gran extencion del acuario...
Slds
x2
-
- Nuevo
Muy bueno el enlace de neon max y gracias a todos por los consejos. ya la separe y espero q todo marche bn, si asi es subire fotillos pa que caxen. saludos :D