alguien tiene guia de guppys para tener mejor reproduccion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
alguien tiene guia de guppys para tener mejor reproduccion
tendra alguien pagina cd manual de los guppys que salga todo sobre ellos me gustaria crias guppys con las mejores caracteristicas y sia alguien tiene info recopilada me podria mandar todo sobre reproduccion alimente especies cruses de sangres puras todo sobre reproducciony tipos de guppys
- jonathan suazo
- Nivel 4
Re: alguien tiene guia de guppys para tener mejor reproducci
te puedo dar mis consejos llege a tener unos 500 guppys en total =D
primero que nada
deves tener un acuario lo suficientemente espacioso dependiendo de las hembras que en este caso son la fuente reproductiva central
segundo trata de tener una que otra paridera dividida si eres un primcipiante en este tema reproductivo
tercero si ya eres capas de tener un acuario plantado con vegetacion frondosa donde los alevines puedan ocultarce bien .
trata que en el acuario alla 1 macho por 3 hermbras ten simpre en cuenta que la reproduccion dura un par de dias y a los 2 meses dara el fruto de su vientre
primero que nada
deves tener un acuario lo suficientemente espacioso dependiendo de las hembras que en este caso son la fuente reproductiva central
segundo trata de tener una que otra paridera dividida si eres un primcipiante en este tema reproductivo
tercero si ya eres capas de tener un acuario plantado con vegetacion frondosa donde los alevines puedan ocultarce bien .
trata que en el acuario alla 1 macho por 3 hermbras ten simpre en cuenta que la reproduccion dura un par de dias y a los 2 meses dara el fruto de su vientre