maltratada en Pirque

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Yzero
Nivel 2
Nivel 2

Re: maltratada en Pirque

Mensaje por Yzero »

Aun así, eso no justifica ningún tipo de trato denigrante que puedan hacer, sino podríamos decir también, que su mamá no lo abrazaba cuando era niño y de ahí su comportamiento pelotudo, por ejemplo.

Lo que sucede es que existe un abuso, como es un mercado explotado por pocos, dan el trato que se les plazca (no me refiero a todos), porque seguramente conceptos como atención al cliente no afecta sus finanzas.

Si hubiera mas competencia, prácticamente pedirían por favor integrarnos a su cartera de clientes.

De verdad, los dos comentarios que leí de este tipo de trato, me dio bastante lata y rabia a la vez.

Al menos aquí en la Quinta, conozco hasta ahora unas 6 tiendas en las que venden peces y artículos, de las cuales, 50% me a atendido bien, incluso con una amena platica y el %50 no me pescan ni para el web y eso que voy con intención de compra. Eso me ha molestado bastante, me imagino lo que sintieron con ese trato...

Saludos!
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

Si es el criadero de Rodolfo, puede haber sucedido, no lo justifico, pero yo igual atiendo público y si vienen en mi hora de colación, osea, ni pesco, para eso hay un horario.
Lamentable lo que te sucedio, pero a veces uno se hiperventila cuando llega a los criaderos y quire verlo todo y saber de todo y pregunta hasta por las tapas.
deben tener en cuenta, que para nosotros es un hobby y nos encanta, pero hay otros que solo lo ven como un trabajo, por lo cual su pasión, no es ma misma que la de nosotros.
Lo se y lo digo con conociemiento de causa, ya que a veces vienen a mi casa y me tapan a preguntas, no me molesta, pero hay algunos que hay que echarles jugo de limón en los ojos, para que dejen de hablar.... jajajajajaja.

bueno eso y una lastima lo que te paso Marcela, espero no se vuelva a repetir, ya que a nadie le gusta ser maltratado.
marcelita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marcelita »

Furry escribió:Si es el criadero de Rodolfo, puede haber sucedido, no lo justifico, pero yo igual atiendo público y si vienen en mi hora de colación, osea, ni pesco, para eso hay un horario.
Lamentable lo que te sucedio, pero a veces uno se hiperventila cuando llega a los criaderos y quire verlo todo y saber de todo y pregunta hasta por las tapas.
deben tener en cuenta, que para nosotros es un hobby y nos encanta, pero hay otros que solo lo ven como un trabajo, por lo cual su pasión, no es ma misma que la de nosotros.
Lo se y lo digo con conociemiento de causa, ya que a veces vienen a mi casa y me tapan a preguntas, no me molesta, pero hay algunos que hay que echarles jugo de limón en los ojos, para que dejen de hablar.... jajajajajaja.

bueno eso y una lastima lo que te paso Marcela, espero no se vuelva a repetir, ya que a nadie le gusta ser maltratado.

jajajaj
hiperventilada jajajja , por ni un motivo, si con suerte, le alcancé a decir buenos dias.
Y lo del horario de colación jajjaja yo nunca me imagine q los huasitos de Pirque almorzaban a las 12 del dia :)

( Un poco de humor al mal rato ) :queen:
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

jAJAJA, ES MEJOR TOMARLO YA, CON UN POCO DE HUMOR...
seba90cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por seba90cl »

Hola, bueno yo cuento la otra cara de la moneda, fui a pirque y aun sigo llendo y la atencion es muy buena, tanto rodolfo como gustavo atienden de lo mas bien, y cada vez se van ordenando mas. Es la parcela 13 en calle nueva pirque camino a rio clarillo. es bonito el lugar. saludos.
hxcrew
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hxcrew »

Que lata q el viaje haya sido una mala experiencia... Ojalá si alguien conoce al dueño de ese criadero pueda advertirle de la situación para que tome medidas.
Saludos
Pedro Sáez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pedro Sáez »

Que lata que pasen esas cosas, por mi parte Rodolfo y Gustavo atienden muy bien, y lo del monto de las compras, nada que ver. Yo tengo las mejores recomendaciones para ese criadero. Saludos.
SPROKET
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por SPROKET »

....que mala
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

que mala suerte. Yo he ido y muy buena la disposición.
catin26
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por catin26 »

bucha que mala y se supone que igual es como muy conosido y todo que fome la mala atencion :snooty:
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

hay k ir unos wns bien pesao pa poder responderles :twisted:
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

a mi tambien me paso lo mismo fui a pirque y cuando andaba por alla perdido llame a este lugar y me respondio este tipo y le dije que andaba buscando el lugar, para ver los peces, a lo que me responde: ahh,no si es para ver estamos muy ocupados y no lo podemos atender; yo le dije que queria comprar,pero tenia que ver primero lo que podria llegar comprar y me responde: no le dije que estamos muy ocupados ahora.y ahi me quede plop por el tono del señor. Yo estaba muy entusiasmado por ir ya que habia visto unas fotos bastante interesantes,pero despues de eso y de ver que no solo fue a m,no voy denuevo.
Cerrado