Hola amigos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo un acuario de 37 lts, en cual tengo molly, guppys, cebras, 2 de cada uno, y ya hace 3 días atras uno de mis molly anda demasiado raro, está la gran mayoria del día como flotanto en la superficie, apenas se mueve, y las pocas veces que lo hace es cuando le doy comida o cuando llegan los otros a molestarlos, toy un poco preocupado ya que nosé si es parte de su personalidad o realmente está enfermo, yo soy bastante nuevo en esto así que no me manejo muxo...
ojala me puedan ayudar...
Salu2
=;
Molly
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Molly
Hola
Cuanto tiempo lleva el Molly en el acuario ?
solo el es el que anda el el tope del agua, porque si todos los peces estan en el tope del agua, puede ser una falta de oxigenación en esta, o un exceso de CO2, si es que tuviera este tu acuario...
El pez esta decolorado? presenta otros sintomas? las escamas estan erizadas o tiene puntos blancos????
tiene el abdomen hinchado?
o esta normal, y eso solo que presenta letardo?
si se pudiera ver una foto para poder ver mejor el tema
:-k
Cuanto tiempo lleva el Molly en el acuario ?
solo el es el que anda el el tope del agua, porque si todos los peces estan en el tope del agua, puede ser una falta de oxigenación en esta, o un exceso de CO2, si es que tuviera este tu acuario...
El pez esta decolorado? presenta otros sintomas? las escamas estan erizadas o tiene puntos blancos????
tiene el abdomen hinchado?
o esta normal, y eso solo que presenta letardo?
si se pudiera ver una foto para poder ver mejor el tema
:-k
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: Molly
Hola
Cuando armaste ese acuario?, necesitamos mas información al respecto.
Saludos
Cuando armaste ese acuario?, necesitamos mas información al respecto.
Saludos