Identificación Sciaenochromis fryeri

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

¿qué pez es?

Sciaenochromis fryeri
10
45%
Aulonocara nyassae
1
5%
Híbrido
11
50%
Otro (Responder por página)
0
No hay votos

Votos totales: 22

jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Identificación Sciaenochromis fryeri

Mensaje por jpizarro »

Aquadicto escribió:
jpizarro escribió:Miren la evolución de este electric blue y como se nota desde pequeño su cola anal roja y su perfil estilizado
http://ciclidosmadrid.blogspot.com/p/evolucion.html

saludos

No quiero parecer odioso, muy buen aporte pero... ¿estilizado? :-k

Imagen

Imagen

Saludos!
Aquadicto.

es el mismo perfil de mowey.........chequealo bien \:D/ , tu tienes blue?????? seria bueno ver algunas fotos si fuera asi.....

saludos
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

jpizarro escribió:es el mismo perfil de mowey.........chequealo bien \:D/ , tu tienes blue?????? seria bueno ver algunas fotos si fuera asi.....

saludos

:-k ... las fotos de mi fryeri están en la segunda página de este mismo post. Es joven, le falta mucho, pero viendo las fotos que publicaste, creo que va muy bien.

Saludos!
Aquadicto.
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

germanovi escribió:
mowey escribió:yo mantengo este ejemplar y no tiene la librea como dicen pero a mi parecer no es hibrido ni chanta. a si que creo que el hecho de que no tenga la librea blanca desde el hocico y hasta la cola sea un motivo para comprobar la genuinidad del pez ya que cuenta con un cuerpo comprimido y ojos granes y ademas tiene la aleta roja
Imagen
pd: sorry por la foto ya que la saque con el celu.

es blue amigo moises y muy bello, me parece que el de su avatar es un niasae, no creo estar equivocado pero hay que opinar cierto, felicitaciones por su pez esta muy lindo

jajkajkajakj compadre el de mi avatar y el que puse aca es el mismo lo que pasa es que pa poder poner la foto como avatar tuve que recortarla y quedo mas alta que larga y por eso se vee como guataca pero es exactamente el mismo. saludos.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

ya que estamos`poniendo fotos...
yo concuerdo con el desaparecido en acccion pedro...y con mowgli que el factor de la librea no es determinante
para coborrrar su pedigree por decirlo de alguna manera...es solo un plus de bellesa que algunos ejemplares poseen

el mio no la tiene pero uta' que es lindo... :cyclopsani:

Imagen
Imagen
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

saturnino escribió:ya que estamos`poniendo fotos...
yo concuerdo con el desaparecido en acccion pedro...y con mowgli que el factor de la librea no es determinante
para coborrrar su pedigree por decirlo de alguna manera...es solo un plus de bellesa que algunos ejemplares poseen

Imagen
Imagen

pero a ese blue le gustan las patitas de chancho si po kjkajkajkja

saludos .
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Los peces aveces son reflejo fiel de los dueños .:silvar:. .:silvar:.
peumo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por peumo »

saturnino escribió:ya que estamos`poniendo fotos...

Imagen
Imagen

ese es el hermano del mio aue se fue por la hembra sp44?? ta la raja!!
si es así debe faltar poco tiempo para que se le ponga la frente blanca...
y la hembrita salio mas cuatica, no pesca ni en bajá al piter (sp44 macho)...
pero ya caera...
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

es que el peter para que es medio wuequito....jajajaj
no como mi fryeri que le di buenas clases de como dejar a las hembras con displacia de cadera.... O:)
displacia de espinas quiero decir...
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Re: Vendo electric blue (subi fotos)

Mensaje por Anibal »

NachitoAzul escribió:Niko, me gustaria ayudarte un poco, la verdad que creo que tu pecesito no es un Electric Blue, mas parece Aulonocara Nyassae, si me equivoco que algun acuarista experto en africanos me corrija. si no tu pez se convertira en un lindo Machote como este.-
Imagen
Imagen
Salu2
Luis.-

Esas dos fotos son mias, el primero claramente es un Aulonocara Nyassae, la diferencia clave no solo es el color, la diferencia también es la forma, el aulonocara es más alto que largo, el sciaenochromis es más largo que alto. Según mi parecer, el de la foto que está en cuestión si es un Sciaenochromis Fryeri, el problema es que es un macho dominado o bien juvenil, los blue que tiene Atilio, Barlowi son de mi linea, la misma linea que se muestra en mis fotos.- El factor de la librea blanca que comienza en la punta de la cola y que atravieza todo el dorzo hasta llegar a la punta de la boza, si diferencia un Nyassae de un Friery lamentablemente, aunque ambos logran tener un muy lindo color azul, son dos especies diferentes.
No es tan seguro, pero Voto qué si es un Friery, a no ser que una foto más clara y nitida muestre lo contrario.
Pienso que le falta madurar y dominar, ahi se podrá definir bien su color, pero me parece blue por la forma, más que un Aulonocara. Saludos. :thumbright:
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Para despejar dudas acerca del Blue de Nikko, dicho bichito es hermano chico de los blues de Barc, Jorge, pejerey, aquadicto etc etc.. yo con Materfish cambie alevines de blues y este se los paso a Nikko, la foto publicada es muy mala el blue se ve sobrealimentado y dominado, pero efectivamente es un friyeri, creo q nikko debio consultarle a Pato para salir de la duda...pero en fin...
Saludos....
Cerrado