NachitoAzul escribió:Niko, me gustaria ayudarte un poco, la verdad que creo que tu pecesito no es un Electric Blue, mas parece Aulonocara Nyassae, si me equivoco que algun acuarista experto en africanos me corrija. si no tu pez se convertira en un lindo Machote como este.-

Salu2
Luis.-
Esas dos fotos son mias, el primero claramente es un Aulonocara Nyassae, la diferencia clave no solo es el color, la diferencia también es la forma, el aulonocara es más alto que largo, el sciaenochromis es más largo que alto. Según mi parecer, el de la foto que está en cuestión si es un Sciaenochromis Fryeri, el problema es que es un macho dominado o bien juvenil, los blue que tiene Atilio, Barlowi son de mi linea, la misma linea que se muestra en mis fotos.- El factor de la librea blanca que comienza en la punta de la cola y que atravieza todo el dorzo hasta llegar a la punta de la boza, si diferencia un Nyassae de un Friery lamentablemente, aunque ambos logran tener un muy lindo color azul, son dos especies diferentes.
No es tan seguro, pero Voto qué si es un Friery, a no ser que una foto más clara y nitida muestre lo contrario.
Pienso que le falta madurar y dominar, ahi se podrá definir bien su color, pero me parece blue por la forma, más que un Aulonocara. Saludos. :thumbright: