de vuelta al acuarismo... (fotos acuario)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

de vuelta al acuarismo... (fotos acuario)

Mensaje por Roberto Diaz »

hola a todos, soy roberto diaz, mi nick lo dice ¬¬ soy miembro de acuaristas, hace muchos años, no lo recuerdo bien, pero deberian ser unos 4 o 5 aproximadamente, les contare mi historia, empece con acuario de carassius, quede con gusto a poco, y me compre un acuario para hacer un comunitario... luego de 1 año aprox, me aleje de los foros y cosas, ya que estaba cursando la media, luego entre a la u, y no me dejaba el tiempo para entrar a estos lados

como en diciembre se me quemaron los tubos pl, luego me fui de vacaciones, y cuando volvi terremoteo jejeje... bueno la cosa es que mi acuario estuvo sin iluminacion (solo sol) hasta el dia de hoy 21/04... que me llegaron mis nuevos pl's y plantas, ya que al estar sin luz lo unico que sobrevivio en el acuario fueron los peces (algunos lamentablemente... este ultimo tiempo habia estado demaciado despreocupado) y plantas duras, como helechos y anubias, el resto desaparecio... entonces les queiro mostrar como quedo el acuario, para que ademas los que no se acuerden de mi, que creo que son todos aca jajaj me recuerden... o me empiecen a conocer...

no hay muchas posibilidades de dejarlo hermoso, ya que me cambiare de casa, y no tiene sentido desarmarlo y armalo otra vez, para dejarlo a toda raja, ya que tendre que hacerlo por obligacion en un tiempo mas... asi que no crean que van a ver algo genial ajjaa solo esta bien xD

las fotos son tomadas con mi celular asi que sorry...
Imagen
mi regalon, el labeo, todos lo culpan de ser agrasivo, el mio es un angel xD tiene como 15 cm!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Re: de vuelta al acuarismo... (fotos acuario)

Mensaje por sEam »

en un tiempo mas con los pl la splantas ban a estar mutantes de gigates :D wena wena
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Re: de vuelta al acuarismo... (fotos acuario)

Mensaje por Roberto Diaz »

ya estan los pls puestos en las fotos, son fotos con todo listo, ahora a esperar la plantacion jaja
Cerrado