como en diciembre se me quemaron los tubos pl, luego me fui de vacaciones, y cuando volvi terremoteo jejeje... bueno la cosa es que mi acuario estuvo sin iluminacion (solo sol) hasta el dia de hoy 21/04... que me llegaron mis nuevos pl's y plantas, ya que al estar sin luz lo unico que sobrevivio en el acuario fueron los peces (algunos lamentablemente... este ultimo tiempo habia estado demaciado despreocupado) y plantas duras, como helechos y anubias, el resto desaparecio... entonces les queiro mostrar como quedo el acuario, para que ademas los que no se acuerden de mi, que creo que son todos aca jajaj me recuerden... o me empiecen a conocer...
no hay muchas posibilidades de dejarlo hermoso, ya que me cambiare de casa, y no tiene sentido desarmarlo y armalo otra vez, para dejarlo a toda raja, ya que tendre que hacerlo por obligacion en un tiempo mas... asi que no crean que van a ver algo genial ajjaa solo esta bien xD
las fotos son tomadas con mi celular asi que sorry...

mi regalon, el labeo, todos lo culpan de ser agrasivo, el mio es un angel xD tiene como 15 cm!