Bueno despues de mucha criticas q por supuesto de ellas se aprende, este es mi acuario despues de mas o menos 1 mes y medio espero sus criticas y ayudas respecto a el. Este es mi proyecto plantado con 2 parejas de ciclidos enanos cacatuoides y 1 pareja ramirezi, aparte de eso tengo un cardumen de 10 neones.
Buenas, esta bonito tu acuario, los cacatuoides filetes mi duda es cuantos son, ya que en las dos primeras fotos que aparecen son dos machos y debes tener en cuenta que cuando sean adultos se van a agarrar en cada momento que se encuentren, eso saludos :thumbright:
Comentanos tus rutinas, alimento, filtro, iluminacion, co2, etc.
mis rutinas de cambio de agua son cada 15 dias en la cual hago podas y limpio los vidrios con iman sifoneo un poco el fondo con una manguera delgada, el alimento es sera vipan,artemia sera para eclosionar y artemia en escamas de vez en cuando tambien les doy lombrices rojas q yo mismo crio, el filtro es un boyu de 700lt/hr,la iluminacion es donde aun me falta tengo dos ampolletas de 6500k una q ilumina 75w y una 100w, el co2 es casero el realizado con gelatina y mis peces debes en cuando agego un poco de azul de metileno en los cambios de agua y se mantienen muy bien. :thumbright:
CRISTIAN RIVAS escribió:Buenas, esta bonito tu acuario, los cacatuoides filetes mi duda es cuantos son, ya que en las dos primeras fotos que aparecen son dos machos y debes tener en cuenta que cuando sean adultos se van a agarrar en cada momento que se encuentren, eso saludos :thumbright:
si solo puse fotos de ellos dos la hembras ya estan en los refugios y fue dificil tomarles unas buenas fotos pero tengo 2 hembras y 2 machos solo estoy en periodo de observacion y ya tengo alevines q nacieron hace unos dias.
ake escribió:Se vé en buen camino, eso si yo agregaria màs plantas... cuentanos detalles de tu acuario... y donde conseguiste esos apistos cacatua?...
saludos.
si amigo lo de las plantas me ha ido muy dificil pk aqui en coquimbo es muy dificil obtener buenas plantas aparte tuve q hacer podas ok arme un acuario cubo ahora en q pondre sola la pareja de ramirezzis y con respecto a los cacatuas me los vendio el negrocl