Mi nuevo proyecto

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

storm73
Nivel 2
Nivel 2

Re: Mi nuevo proyecto

Mensaje por storm73 »

shon escribió:primero que nada, esta qedando muy lindo, el avanze es significativo, y se ve muy bien...

storm73 escribió:Ahora yo trato el nano igual como mi acuario plantado .. CO2, un poco de gluta, cada 2 semanas unas gotas de nutriente casero, 8 horas de luz . y las plantas se ven robustas, y creciendo ...
que tipo de nutriente es ese, como lo hiciste???

y otra cosa, no pasas el co2 por el filtro??
lo metes directamente de la magera del cuenta gotas, sin disolver la burbuja??? :-k

saludos!
gracias .. si han crecido las plantitas .. y tienen como habitantes solo unos carneros ... jijii

Si te fijas en la punta de la manguera del CO2 va como un algodon .. creo que algo se aprecia en una de las fotos, eso es un filtro de cigarro que es el encargado de generar las micro burbujas.

El nutriente se lo compro a un amigo que es el que los prepara .. pero en escencia es cloruro de potasio y nitrato y le echo una gota, a un mes esos son los resultados. :blob5: jijijijij

Saludos.-
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

una colilla??? :-k :-k :-k
storm73
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por storm73 »

shon escribió:una colilla??? :-k :-k :-k

:thumbright: sipis siguiendo este http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=60198 claro que el usa un filtro entero yo solo saco parte de el, habia otro post donde se mencionaba y da excelente microburbujas...
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

gracias compa, lo voy a probar hoydia mismo, pero ahi en ese post hay gente q dice q no funciona con co2 casero, de que tipo tienes tu?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Yo creo que la persona que dice eso es porque le falló algo; quizás hizo mal la mezcla...el tema es que este sistema está ultra probado y funciona. Yo lo utilizo en 3 plantados pequeños.
storm73
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por storm73 »

shon escribió:gracias compa, lo voy a probar hoydia mismo, pero ahi en ese post hay gente q dice q no funciona con co2 casero, de que tipo tienes tu?

tal como dice Chalin .. alguna otra cosa fallo por que yo lo tengo en dos plantados y ningun problema aqui esta el otro post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=55988 y teniendo buena mezcla en menos de 15 min deberias tener tus burbujas.

Saludos

Sandra ( para que no me digas mas cumpa jajajajajja)
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

esta semana le pongo el Co2, y ya me consegui un fitro pequeñisimo, asi q de aqui pa adelante no mas :thumbright:
y publique unas fotos para que lo vean
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =7&t=61386
Cerrado