Lugar para nuestro Aniversario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Lugar para nuestro Aniversario

Mensaje por rmajluf »

goc00 escribió:
rmajluf escribió:
goc00 escribió:¿Y el Melocotón donde fue la vez anterior (3º aniversario)? :scratch:

](*,)

O sea, creo entender el monito pero igual puede ser una alternativa digo yo (aparte es del papá).......... 8-[

Personalmente tengo cero rollo con el... y creo que lo mismo el conmigo, pero pienso que no es una buena idea por ahora... en todo caso, estamos analizando toda opcion.
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

ileiva
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ileiva »

rmajluf escribió:
goc00 escribió:
rmajluf escribió:
goc00 escribió:¿Y el Melocotón donde fue la vez anterior (3º aniversario)? :scratch:

](*,)

O sea, creo entender el monito pero igual puede ser una alternativa digo yo (aparte es del papá).......... 8-[

Personalmente tengo cero rollo con el... y creo que lo mismo el conmigo, pero pienso que no es una buena idea por ahora... en todo caso, estamos analizando toda opcion.

Pucha espero no dejar la escoba ni formar polémica. Por favor leean este posteo de la manera más positiva que puedan desde todos lados. mi intención no es que nadie salte, sino exponer algo que me parece bueno.

Si bien entiendo que han habido algunos roces con cervecero (no toy culpando a nadie sino constatando un hecho), el melocotón cumplía con todos los requisitos para ser un estupendo lugar para celebrar el aniversario y ya lo demostró en su momento.

Por otro lado, cervecero no ha estado económicamente bien. Y se están barajando opciones que tendrían un costo por persona.

Si bien entiendo que han habido roces y están medias tensas aún las cosas, me parece una buena oportunidad para volver a ayudarse mutuamente y limar aquellas asperezas.

Tratando de obviar un poco los roces del último tiempo ¿no les parece una buena idea matar 2 pajaros de un tiro?
Por un lado se celebra el aniversario en un lugar que muchos conocemos y que ya demostró cumplir con todo lo necesario. Y por otro lado, ¿no les parece un gesto altruista devolver la mano a quien cuando estaba en buen pie económico nos presto el lugar para celebrar el aniversario del foro?

Eso. espero lo tomen con la mayor de las tranquilidades y lo piensen.
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

ileiva escribió:
rmajluf escribió:
goc00 escribió:
rmajluf escribió:

](*,)

Pucha espero no dejar la escoba ni formar polémica. Por favor leean este posteo de la manera más positiva que puedan desde todos lados. mi intención no es que nadie salte, sino exponer algo que me parece bueno.

Si bien entiendo que han habido algunos roces con cervecero (no toy culpando a nadie sino constatando un hecho), el melocotón cumplía con todos los requisitos para ser un estupendo lugar para celebrar el aniversario y ya lo demostró en su momento.

Por otro lado, cervecero no ha estado económicamente bien. Y se están barajando opciones que tendrían un costo por persona.

Si bien entiendo que han habido roces y están medias tensas aún las cosas, me parece una buena oportunidad para volver a ayudarse mutuamente y limar aquellas asperezas.

Tratando de obviar un poco los roces del último tiempo ¿no les parece una buena idea matar 2 pajaros de un tiro?
Por un lado se celebra el aniversario en un lugar que muchos conocemos y que ya demostró cumplir con todo lo necesario. Y por otro lado, ¿no les parece un gesto altruista devolver la mano a quien cuando estaba en buen pie económico nos presto el lugar para celebrar el aniversario del foro?

Para nada ha sido descartada esta opción, pero debemos conversar con Cervecero ya que el reciento es del padre y lo arrienda para eventos por lo tanto antes de conversar con él no podemos descartar o ratificar nada.

Saludos
Sr.Oscuro
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

ileiva escribió:Pucha espero no dejar la escoba ni formar polémica. Por favor leean este posteo de la manera más positiva que puedan desde todos lados. mi intención no es que nadie salte, sino exponer algo que me parece bueno.

Se entiende perfectamente y hasta me parece muy buena idea :thumbright:.... hay que tratarlo con el resto de los moderadores.

saludos
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

Imagen

oye en too caso a la niñita le pican los dedos jkajakjakajakajkaj
mancarva
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mancarva »

y no sabes que se tiro la de parka roja...la de blanco salio apretando...jajajaja
...que bueno unas pastillas de humor entre tanta tensión acuarística postterremoto.
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

estoy tratando de conseguir el telefono del administrador de un recinto que hay en El Tabo que pertenece a la caja de compensación La Araucana y que tiene cabañas y un salón de eventos por si les interesa, saludos
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

CRISTIAN RIVAS escribió:estoy tratando de conseguir el telefono del administrador de un recinto que hay en El Tabo que pertenece a la caja de compensación La Araucana y que tiene cabañas y un salón de eventos por si les interesa, saludos

toda información que nos puedas aportar es buena

Saludos
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Sr.Oscuro escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:estoy tratando de conseguir el telefono del administrador de un recinto que hay en El Tabo que pertenece a la caja de compensación La Araucana y que tiene cabañas y un salón de eventos por si les interesa, saludos

toda información que nos puedas aportar es buena

Saludos

ok, saludos
fvivanco
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por fvivanco »

Una consulta, aparte del lugar, se maneja alguna fecha tentativa, estoy muy lejos, pero podría acomodar la fecha de los pasajes si tienen algo definido. Hasta ahora he ido a todos los aniversarios y tratare de estar en el próximo si se puede.

Saludos desde la Patagonia Chilena.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

[quote="fvivanco"]Una consulta, aparte del lugar, se maneja alguna fecha tentativa, estoy muy lejos, pero podría acomodar la fecha de los pasajes si tienen algo definido. Hasta ahora he ido a todos los aniversarios y tratare de estar en el próximo si se puede.

Saludos desde la Patagonia Chilena.[/quote]

me sacaste la prgunta de los dedos....

slds.
Cerrado