¿Gephyrochromis moorii en Chile?

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Re: ¿Gephyrochromis moorii en Chile?

Mensaje por saturnino »

Anibal escribió:
saturnino escribió:tiempo atras atilio me comento que tenia unos peces parecidos a los delfines(que ni el se acordaba como se llamaban... ](*,) )yo los relacione con placidochromis phenochilus que es lo mas parecido a un delfin que existe.ver para creer es mi opinion... .:silvar:.

Maestro: qué tiene de parecido un Placidochromis Phenochilus al Delfin del Malawi? Saludos.

mucho pos compadre..recuerda que solo una variedad y ya de adultos toman esas manchas peculiares de los phenochilus...

placidochrmis phenochilus

Imagen
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

mmmmm esa foto quizas sea de un placidochrmis phenochilus juvenil y pueda que se paresca a un moori, pero cuando pintan y estan en epoca de apareo se nota claramente la diferencia entre moori y phenofilus :-k :-k :-k

sls
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Aún en esa foto no se parece tanto, tiene similitud en la forma de juvenil y por el tono azul, pero en estado de adultez son completamente diferentes, al phenochilus le crece el lomo a full,mientras que la cabeza va en descenzo. Pero entiendo lo que quisiste decir y si tienen similitud en estado de juvenil. Saludos.
taznamia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por taznamia »

saturnino escribió:tiempo atras atilio me comento que tenia unos peces parecidos a los delfines(que ni el se acordaba como se llamaban... ](*,) )yo los relacione con placidochromis phenochilus que es lo mas parecido a un delfin que existe.
ver para creer es mi opinion... .:silvar:.

yo vi los que atilio dice que son falsos delfines pero no son nada,,, esta equivocado...es cosa de verlos no mas...
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

A a tilio hay que creerle el 1% de lo que ofrece lamantablemente es asi :^o :^o :^o :^o :^o

sls
Cerrado