ESTA PARIENDO ASTA EL MOMENTO LLEVA COMO 10 CUANTOS MAS O MENOS TENDRA
SALUDOS
guppy
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: guppy
luis.duarte escribió:ESTA PARIENDO ASTA EL MOMENTO LLEVA COMO 10 CUANTOS MAS O MENOS TENDRA
SALUDOS
Eso depende en gran parte de la edad de la guppy ..cuando son primerizas tienen un promedio de 10 a 30 alevines...y las adultas pueden llegar a tener desde 30 a 90 alevines en un solo parto
-
- Nuevo
Las dos que tengo siempre paren como 30. la semana pasada lo hicieron y tengo un cardumen de alevineeeeees :o :s xD
-
- Nuevo
mmm y bueno como es mucha esa poblacion para mi acuario auunq se vea cruel algunos me sirven de comida para mis viudas negra :evil2:
creo q es buena fuente alimenticia :)
:cyclopsani:
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Cumbiero17 escribió:mmm y bueno como es mucha esa poblacion para mi acuario auunq se vea cruel algunos me sirven de comida para mis viudas negra :evil2:
:-k :-k ](*,) ](*,) ](*,)
La mia solo tubo 14, y me quedan 11. esto fue hace como 4 semanas y la hembra denuevo esta muy gorda y negra su pansa, será que va a tener más? o quedan así??
SALU2 =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
SALU2 =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
-
- Nuevo
Hola, por lo que he leido las hembras guppys son capaces de tener alevines cada mas menos 30 a 40 dias por lo que no me extraña que este preñada nuevamente, ademas pueden guardar saquitos de esperma por mucho tiempo, asi que no te extrañe si en unas semanas ves mas alevines, saludos.-