jose pablo m c escribió:les cuento algo esto esta tomando un peso ya tiene 4 capas de cemento pero puedo darle mas capas aun quedan materiales para seguir, la idea mia es terminal con unas capas un poco mas fina para q cubran un poco mas la gravilla, a si no quedara tan poroso para q nuestros peces nose dañen, despues q termine con todas las capas de cemento lo colocare en un resipiente grande para q quede sumergido completo y creo q es bueno curarlo q vinagra si alguien sabe de esto xf,
saludos luego las ultimas fotos
Jose Pablo. No tienes problemas con ponerle tierra de color para que se vea mejor. La tiras en las ultimas manos mezclando cemento+tierra de color+agua y que la mezcla te quede bien diluida.
Yo me hice el fondo rocoso apenas parti con el acuario y le puse tierra de color roja. La venden en los homecenter. A mi me sobro un poco.
jose pablo m c escribió:les cuento algo esto esta tomando un peso ya tiene 4 capas de cemento pero puedo darle mas capas aun quedan materiales para seguir, la idea mia es terminal con unas capas un poco mas fina para q cubran un poco mas la gravilla, a si no quedara tan poroso para q nuestros peces nose dañen, despues q termine con todas las capas de cemento lo colocare en un resipiente grande para q quede sumergido completo y creo q es bueno curarlo q vinagra si alguien sabe de esto xf,
saludos luego las ultimas fotos
Jose Pablo. No tienes problemas con ponerle tierra de color para que se vea mejor. La tiras en las ultimas manos mezclando cemento+tierra de color+agua y que la mezcla te quede bien diluida.
Yo me hice el fondo rocoso apenas parti con el acuario y le puse tierra de color roja. La venden en los homecenter. A mi me sobro un poco.
El curado lo puedes hacer mojando el fondo todos los dias cada cierta hora con una manguera. Con eso deberia bastar.
Saludos
buena compañero esta bk el acuario felisitaciones yo sobre el pintado quiero dejarlo sin pintar xq quiero q quede una roca blanca q con el tiempo quedara amarilla y las algas q salgan le daran un color natural, en gusto no hay nada escrito pero los comentarios sobre pintarlo es muy buena idea igual
jose pablo m c escribió:sobre lo del cemento yo lo compre como cemento blanco noma a si q da lo mismo la marca de cemento. saludos a todos luego mas fotos.
hola disculpa que pase a molestar pero estube leyendo nuevamente tu post y me llamo la atencion lo del Cemento blanco ya que en sus componentes mire la descripcion y posee yeso y mucha Cal eso no interfira en el PH del Agua???? o una vez seco eso no influye ????
jose pablo m c escribió:sobre lo del cemento yo lo compre como cemento blanco noma a si q da lo mismo la marca de cemento. saludos a todos luego mas fotos.
hola disculpa que pase a molestar pero estube leyendo nuevamente tu post y me llamo la atencion lo del Cemento blanco ya que en sus componentes mire la descripcion y posee yeso y mucha Cal eso no interfira en el PH del Agua???? o una vez seco eso no influye ????
a todo esto te quedo filete amigo se las mando.
Saludos.
yo me informe mucho sobre esto y hay muchas personas q no les afecto en nada, andres fabrico sus propias rocas falsas y no les afecto en nada a sus peces igual estoy tratando de tomar todas las medidas adecuadas.
hola amigo! genial fondo! yo llevo mas de un año con un fondo rocoso echo a base de tierr de color y cemento y ningun problema eso si lo tuve en el acuario varias semanas con agua recirculando previo a meter los pequeños.
y anda de lujo, cuando se cubra con alga se verá muy natural!
GUIDO_KDK escribió:hola amigo! genial fondo! yo llevo mas de un año con un fondo rocoso echo a base de tierr de color y cemento y ningun problema eso si lo tuve en el acuario varias semanas con agua recirculando previo a meter los pequeños.
y anda de lujo, cuando se cubra con alga se verá muy natural!
Te felicito quedo espectacular ese fondo rocoso y te pido disculpas de inmediato por que te voy a copiar la idea para colocarla en mi acuario grande viewtopic.php?f=13&t=61748 en donde quedaria espectacular. Saludos.
lufeduca escribió:Te felicito quedo espectacular ese fondo rocoso y te pido disculpas de inmediato por que te voy a copiar la idea para colocarla en mi acuario grande viewtopic.php?f=13&t=61748 en donde quedaria espectacular. Saludos.
Luis Duran G.
q copion el luis jajajjajajjajaja no pasa nada compañero en el momento q puse las fotos es para eso mismo para q lo copien o tengan una idea como hacerlo dele noma compañero aponerle bueno xq tiene caleta de pega.