tortuga oreja roja con cangrejo violinista o algo ??

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
aleandres
Nivel 4
Nivel 4

tortuga oreja roja con cangrejo violinista o algo ??

Mensaje por aleandres »

puedo mesclar mi tortuga oreja roja con algun cangrejo viollinista o algun camaron fantasma ??? :scratch: o algun invertebrado o algo.

saludos :thumbright:
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: tortuga oreja roja con cangrejo violinista o algo ??

Mensaje por mumo24 »

sí, pero la mezcla te durará hasta que la tortuga tenga apetito

las mías, incluso se comieron a los mejillones de agua dulce... convivieron felices un par de meses, hasta que descubrieron que eran comestibles y en menos de una semana se comieron a todos... concha incluida en algunos casos

realmente la única especie que sobrevivió en todo este tiempo conviviendo con mis tortugas fueron rana africana y guppies/gambusias, con buenos escondites eso sí

hasta ratones/pájaros aparecen descuartizados a veces
GUST@VO
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GUST@VO »

si mescla los camarones con pulgas a la tortuga le gustaran mucho
jajajajaj

broma .:silvar:.
JhonnieW
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JhonnieW »

aleandres escribió:puedo mesclar mi tortuga oreja roja con algun cangrejo viollinista o algun camaron fantasma ??? :scratch: o algun invertebrado o algo.

Puedes totalmente... pero no me gustaria estar en el lugar del cangrejo! jauajuaauajuajua
como te dijieron anteriormente te durara un tiempo...hasta q la diferencia de tamaño se haga notar o q la tortuga empieze a morder al cangrejo por amor al arte (mira q estas weonas muerden lo q ven adelante aunque no sea comestible) creo q eso seria..
Sl2!
Juan Luis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juan Luis »

JhonnieW escribió:
aleandres escribió:puedo mesclar mi tortuga oreja roja con algun cangrejo viollinista o algun camaron fantasma ??? :scratch: o algun invertebrado o algo.

Puedes totalmente... pero no me gustaria estar en el lugar del cangrejo! jauajuaauajuajua
como te dijieron anteriormente te durara un tiempo...hasta q la diferencia de tamaño se haga notar o q la tortuga empieze a morder al cangrejo por amor al arte (mira q estas weonas muerden lo q ven adelante aunque no sea comestible) creo q eso seria..
Sl2!

Como dice JhonnieW! llegan a mascar las plantas de hoja dura!, comerán lo que les quepa a la boca (es entretenido tirarles chanchitos de tierra XD), sinceramente no es recomendable mezclar estas especies.!

saLudos!
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

se comieron mis peces y algunas plantas las mia pero a los manzana ni los pescan :P

saludos
Cerrado